El francés Yannick Sorro es el nuevo gerente del hotel Sofitel Barú Calablanca

El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort anunció que el francés Yannick Sorro será el nuevo gerente general de la propiedad.

Nuevo gerente de Hotel Sofitel Barú Calablanca
Yannick Sorro, gerente del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort. Imagen: Cortesía Sofitel.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort anunció que el francés Yannick Sorro será el nuevo gerente general de la propiedad, tras haber ocupado la gerencia operativa del Hotel Sofitel México Reforma por más de cuatro años.

Yannick es MBA en administración hotelera de la Escuela de hotelería en la ciudad de Lausanne (Suiza) y cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector de hotelería y turismo, de los cuales cuatro años han sido con la marca Sofitel.

El nuevo empresario ha trabajado en hoteles de lujo en diferentes ciudades del mundo con Four Seasons en París, The Savoy, Fairmont Hotels & Resorts en Londres, luego se trasladó a Ciudad de México donde estuvo como director y gerente de operaciones del hotel W. En 2019 asumió la apertura del nuevo hotel Sofitel México Reforma.

Recomendado: Pei adquiere 60% del Sofitel Barú Calablanca e incursiona en mercado hotelero en Colombia

“Barú es un tesoro del Caribe colombiano, sus playas, su entorno natural, la identidad cultural de las comunidades, su biodiversidad, todos estos elementos juntos hacen de la isla un destino espectacular donde sentimos que podemos desarrollar al máximo nuestro potencial de lujo y conectar nuestro ADN con este santuario natural”, aseguró el nuevo gerente.

Así es el Sofitel Barú

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se ha convertido en el primer hotel de lujo de playa en Colombia. Cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú.

Así es el establecimiento de lujo, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort. Imagen: Cortesía Sofitel.

Barú tiene una biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, “además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel”, manifestó la compañía.

Hay que decir que Sofitel nació en 1964 es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, con más de 120 hoteles elegantes y extraordinarios en muchos de los destinos más buscados del mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias