Swedish House Mafia se tomará el Coliseo Live: descubra fecha y precios de boletería

Este 8 de mayo Paramo Presenta anunció que Swedish House Mafia vendrá a Bogotá para deleitar a los fanáticos de la música electrónica.

Swedish Hose Mafia vendrá a Bogotá
Swedish Hose Mafia vendrá a Bogotá. Imagen tomada del Facebook de la agrupación.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este lunes 8 de mayo Páramo Presenta anunció que Swedish House Mafia vendrá a Bogotá para deleitar a los fanáticos de la música electrónica en el Coliseo Live.

Esta agrupación de electro house vendrá para hacer una celebración de Halloween en un mismo escenario junto a Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello.

¿Cuándo podrá ver a Swedish House Mafia en Bogotá?

El 27 de octubre el Coliseo Live de Bogotá se transformará en un templo de disfraces y de baile en una fiesta que le dejará gratos recuerdos con amigos o familiares.

Don´t You Worry Child fue el himno que el trío de Estocolmo le dio al mundo en septiembre de 2012. Una década después, sigue siendo la inspiración sonora para el fenómeno que se tomó las tarimas en estos diez años: el EDM.

“La música electrónica de baile es libertad. Ese es nuestro idioma. Puedes ir y dejar que todo salga”, contó Ingrosso en noviembre de 2021 para DJ Mag Latinoamérica. Esa es la promesa de Comunión y Swedish House Mafia en la fiesta de Halloween para 2023.

Ya casi inicia la preventa de boletas

ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! harán la preventa para sus clientes desde el 15 de mayo hasta agotar boletas disponibles en TaquillaLive.

Recomendado: The Cure volverá a Colombia este 2023, agéndese para cantar a todo pulmón

Para el público general se habilitará la venta, con todos los medios de pago, desde el 17 de mayo, también por TaquillaLive.

Los precios van desde $179.000 más servicio hasta $379.000 para verlos más cerca en Platea y cantar a todo pulmón sus éxitos como Your Name, Heaven Takes You Home, Moth To A Flame, entre otros.

Recuerde que para conciertos y eventos en el Coliseo Live Transmilenio ofrece buses exclusivos de ida y vuelta; puede disponer de ellos en el Portal 80 y a cuando finalice el espectáculo en el parqueadero para volver a dicho portal y tomar una ruta al norte o a la Troncal El Dorado.

Si desea ida y vuelta con esta opción para no amargarse por el carro o motocicleta, tiene un costo de $15.000, pero si sólo requiere el servicio para devolverse a su casa o llegar al parqueadero del coliseo deberá pagar $10.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias