Disfrute del Burger Master 2023: ¿Cuál será la hamburguesa ganadora?

Aliste el bolsillo y apetito para elegir los restaurantes de su preferencia y asistir al Burger Master con amigos, familiares o pareja.

Burger Master 2023, conozca cuántas hamburguesas fueron vendidas.
Rappi Fest espera grandes resultados con la venta de hamburguesas. Imagen de Valeria Boltneva en Pexels.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aliste el bolsillo, apetito y tiempo para elegir los restaurantes de su preferencia y asistir al Burger Master con amigos, familiares o su pareja y seleccionar la hamburguesa ganadora.

Desde este lunes 15 de mayo puede elegir entre diversos restaurantes del país cuál es el más cercano o el que más le llama la atención y planillarse para ir en su hora de almuerzo o en la noche a probar las presentaciones exclusivas de cada chef.

¿Cuánto vale cada una en el Burger Master?

Podrá asistir al evento organizado por Tulio Recomienda y probar cada hamburguesa por $16.000, de ese modo entre más pruebe podrá hacer una mejor comparación y elegir la que más le gustó en redes sociales.

En el 2022 el ganador fue el restaurante Longos con su alimento llamado ‘Escarabajo’ con tocineta, papa ahumada, queso colby y caqueteño, salsa de miel de caña con whisky Jameson, entre otros jugosos ingredientes.

Longos participará este año y tiene tres sedes en Bogotá, una en el centro, otra en la 72 y la última en cedritos, para que pueda ir a la más cercana y disfrutar de su hamburguesa con gaseosa.

¿A qué otros restaurantes puede ir en el evento?

En Bogotá puede asistir a diversos restaurantes hasta el lunes festivo, 22 de mayo para participar del evento gastronómico que es tendencia en redes sociales por su acogida entre asistentes e interesados.

Recomendado: The Cure volverá a Colombia este 2023, agéndese para cantar a todo pulmón

“Viajé durante siete días en esta avioneta y recorrí todos los rincones de esta patria grande dónde conocí a los ciento de emprendedores que se enfrentarán en esta batalla hamburguesera más grande de todos los tiempos” expresó Tulio Recomienda en un video.

Bícono

Bozgos Gastronomy Burguers

Brego Burger Bar

Burger’s

Burger Town

Casona Burger

Cerdotk

Gula

Gratin Burger

Hat-Trick Burgers & Grill

Heaven Burguers

La Apuesta by Jorge Rausch

La Hamburguesería

La Hamburguesa Mecánica

Maikki

Media Res Steak House

Mulata Burger

Nine Fifty Resto Bar

Origen Burgers & Fries

Pecado Capital

Prime Burgers

Rústica D.C

Reyna

Sir Frank

Soul Burger

Waldo

XL Gourmet

También puede asistir a The Grill Station Burger, El Chori Charrúa, Frencheese Burger, Bubu Burger, Sioux Urban Grill, Slabón Burgers, Burger Depot, Jimmy Burger, Porko Burger, Sirloin & The Meat House, Lobo Feroz, Botero Burgers, Golden Burger, Bogotown Burger, La Cervecería D.C, Fronteras Casual Food, Los Valientes a Fuego, Hache de Hamburguesa, El Cebollero, entre otros.

De igual modo podrá asistir a otros de Cartagena, Santa Marta, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Manizales, Cúcuta, Villavicencio, Neiva, Montería, Tunja, Yopal, Valledupar y Quibdó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias