Cómo aprovechar al máximo las rebajas en Almacenes Éxito en alimentos

Este martes Almacenes Éxito anunció rebajas en más de 500 productos para aprovechar que la inflación en alimentos está a la baja.

Alimentos en Colombia.
Alimentos en Colombia. Imagen de Welcome to all and thank you for your visit en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes Almacenes Éxito anunció rebajas en más de 500 productos para aprovechar que la inflación en alimentos está a la baja y beneficiar el bolsillo de millones de colombianos.

Gracias al llamado que hizo ayer el presidente Gustavo Petro para que empresas del sector se sumaran a la iniciativa de Tiendas Ara rebajando del 10 al 45 % en artículos de aseo y alimentos, Éxito lo hizo para productos de primera necesidad.

“Con los más de 500 productos “Insuperables” Éxito ofrece a los clientes precios altamente competitivos en cada región y en la relación calidad-precio y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor, Éxito le devuelve el doble de la diferencia”, dijo Almacenes Éxito.

Aniversario número 74º Éxito
Almacenes Éxito se suma a iniciativa para beneficiar a colombianos. Foto: Cortesía Éxito

Por su parte, Olímpica también dio a conocer que bajará el valor de 400 productos con un descuento equivalente al 50 % priorizando el bienestar de los clientes.

De este modo puede aprovechar los descuentos de Almacenes Éxito en Colombia

Para adquirir huevos, pollo, arroz, aceite, leche, queso, azúcar, pasta, papel higiénico, shampoo, detergentes, entre otros, en medio de la inflación puede seguir estos pasos.

  • Compare precios de los artículos y alimentos de su preferencia para la canasta familiar entre Olímpica, Ara y Éxito para ver cuál se acomoda más a sus finanzas con estas rebajas.
  • Al no saber por cuánto tiempo estará vigente esta reducción de precios en Almacenes Éxito, aproveche durante esta semana y la próxima para llenar la cocina de su hogar y abastecer los espacios de aseo personal y general.

Recomendado: ¿Qué hay detrás de la decisión de Tiendas Ara de reducir los precios de los alimentos?

  • No adquiera alimentos de primera necesidad con tarjeta de crédito, las tasas de interés siguen altas y puede que su entidad bancaria considere bajarlas, pero por el momento acuda al dinero en efectivo o tarjetas débito.
  • Verifique que los productos no estarán próximos a vencer para que puedan durarle y ahorre en estos considerados ‘gastos hormiga’ y pueda disponer de sus ingresos mensuales para otras obligaciones como el arriendo, pago de servicios, transportes, entre otros.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias