Tostao también baja precios en Colombia y ofrece tinto a $1.500

Tostao baja precios en productos de panadería y café, sumándose a otras compañías que han tomado decisiones similares

Tostao baja precios
Tostao ofrece productos a $1.500. Foto: Cortesía Tostao’ Café & Pan
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una nueva empresa se suma a la disminución en los costos de sus productos. Tostao baja precios en productos de panadería y café, sumándose a otras compañías que han tomado decisiones similares para combatir la inflación.

De acuerdo con la compañía, la recomposición del portafolio de Tostao inició en febrero. Esto “le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas”.

Tostao dio a conocer nuevas bajas en precios de los alimentos
Tostao dio a conocer nuevas bajas en precios de los alimentos. Foto: Cortesía de Tostao

Tostao baja precios a los siguientes productos

De acuerdo con Tostado, la “reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos”.

Tostao baja precios a varios productos, entre los que están:

  • Tinto: $1.500.
  • Café con leche: $1.900.
  • Baguette Tostao: $2.500.
  • Pan blandito por 4 unidades: $2.000.
  • Croissant de mantequilla: $1.900.

“Esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de consumidores por el respaldo a sus productos, que le permite brindarle un trabajo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores”, explicó Tostato sobre por qué baja precios.

Otros anuncios similares

Desde comienzos de la semana, son varias las compañías de cadena las que anunciaron medidas similares. La primera en hacerlo fue Tiendas Ara, con cerca de 200 productos con rebajas.

“Productos como arroz, huevos, aceite, fríjol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, los de aseo y cuidado personal, disminuirán entre el 10 % y 45 %”, dijo el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

A esta cadena se sumaron Almacenes Éxito (500 productos) y Olímpica (400 productos). Y la más reciente, Tostao.

“Con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional”, dijo Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.

Recomendado: Almacenes Éxito baja el precio a 500 productos por alta inflación: estos son los más importantes

Por su parte, Jimmy Char, de Olímpica, resaltó que “la inflación es un tema que nos concierne a todos y las acciones que implementemos por sobrepasar la situación inflacionaria es lo que importa. En Olímpica, la comodidad y bienestar del cliente es el principal objetivo que perseguimos”.

Y en esa línea, Almacenes Éxitos indicó: “Con los más de 500 productos “Insuperables” Éxito ofrece a los clientes precios altamente competitivos en cada región y en la relación calidad-precio y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor, Éxito le devuelve el doble de la diferencia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias