Colombia gana en su primer partido para el Mundial sub-20

Partido Colombia Israel en Argentina para el mundial sub-20
Colombia ganó a Israel dos goles por uno. Foto: Twitter (FCFSeleccionCol)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De cara a la clasificatoria para el Mundial sub-20 de Argentina, Colombia inició su camino. La selección sub-20 masculino se enfrentó e impuso ante Israel en La Plata, desde la 1:00 p.m. (Colombia).

Tanto Israel como Colombia hicieron goles desde el punto de penal en el segundo tiempo. Sin embargo, el gol de la victoria llegó en el minuto 89, dándole la victoria -y los tres puntos- a la selección colombiana.

Titulares del partido Colombia Israel

La titular de Colombia fue: Luis Marquines, Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar, Jhojan Torres, Gustavo Puerta (capitán), Miguel Monsalve, Óscar Cortés, Yáser Asprilla y Jorge Hurtado.

Recomendado: Así es el comportamiento de las apuestas de fútbol femenino en Colombia

Los goles de la Selección Colombia fueron de la autoría de Cortés (penal en el minuto 73) y Puerta (minuto 89).

En la cancha de Israel estuvieron los jugadores Dor Turgeman, Tai Abed, Ariel Lugasi, Anan Khalaili, El Yam Kancepolsky, Ilay Madmon, Roy Revivo, Stav Lemkin, Or Israelov, Ilay Feingold y Tomer Zarfati.

El gol de Israel, que fue el que abrió el marcador, fue de Dor Turgeman. Sin embargo, la Selección Colombia fue capaz de remontar.

La victoria en el partido Colombia Israel marca un inicio positivo para la selección nacional sub-20, que busca volver al Mundial después de 20 años.

El próximo partido de la Selección Colombia sub-20 será contra Japón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias