Más de 39.000 clientes han abierto productos para invertir de Scotiabank Colpatria en 2023

Los productos para invertir de Scotiabank Colpatria más solicitados por los clientes son CDT (83 %) y Cuenta de Renta Premium (17 %).

Scotiabank Colpatria
Scotiabank Colpatria. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria informó que más de 39.000 clientes abrieron, en los tres primeros meses de 2023, productos de ahorro para invertir. Llama la atención que el 96 % de los productos fueron abiertos a través de los canales digitales del banco.

“En un contexto macroeconómico con incrementos constantes en la tasa de política monetaria del Banco de la República y con las excelentes tasas de interés ofrecidas por el banco, nuestros clientes han venido accediendo a estos rentables productos de inversión”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Productos para invertir de Scotiabank Colpatria

De acuerdo con el banco, los productos para invertir de Scotiabank Colpatria más solicitados por los clientes son CDT (83 %) y Cuenta de Renta Premium (17 %).

La meta para 2023 es aumentar en un 10 % la colocación de los productos para invertir de Scotiabank Colpatria. En 2022, fueron abiertos 137.000 productos de ahorro asociados a la inversión.

Productos para invertir de Scotiabank Colpatria
El banco informó que más de 39.000 clientes abrieron, en los tres primeros meses de 2023, productos de ahorro para invertir. Foto: Valora Analitik

Recomendado: Scotiabank Colpatria reduce tasa de interés para Crédito Fácil Codensa

Scotiabank Colpatria explicó cuáles son las finalidades que cumplen cada uno de estos productos, puesto que atienden distintas necesidades.

  • Cuenta Renta Premium: brinda mayor rentabilidad, así como disponibilidad del dinero. Tiene tasas atractivas de rentabilidad y, según el banco, garantiza la permanencia de sus recursos generando ingresos mes a mes, sin cobro de comisiones.
  • CDT: sirve para inversiones a mediano o largo plazo, con permanencia fija de los recursos, es decir, no se pueden retirar. Los intereses se reciben al vencimiento del CDT o con pagos intermedios de manera mensual, trimestral o semestral.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias