Viene Roger Waters a Bogotá, esta es la fecha de la preventa de boletas y costos

Este jueves 25 de mayo Move Concerts dio a conocer que Roger Waters vendrá a Colombia en su gira de despedida ‘This Is Not a Drill’.

Roger Waters vendrá a Colombia para su gira de despedida.
Roger Waters vendrá a Colombia para su gira de despedida. Imagen tomada de Move.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 25 de mayo Move Concerts dio a conocer junto a CMN Colombia que Roger Waters vendrá a Colombia en su gira de despedida ‘This Is Not a Drill’ para deleitar a fanáticos del Rock and Roll.

La presentación será el 5 de diciembre en el Coliseo Live de Bogotá dónde se interpretarán éxitos de la era de Pink Floyd, pues Water fue cofundador de la banda considerada como una de las más influyentes en el mundo.

Para cantar Wish You Were Here, Money, Hey You, Mother, The Great Gig In The Sky, entre otros éxitos del músico británico puede adquirir las entradas en preventa con Bancos Aval y Dale!

¿Cuándo estará disponible la preventa para ver a Roger Waters en concierto?

Desde el próximo miércoles 31 de mayo puede acceder a Taquilla Live para adquirir boletas en preventa a las 9:00 a.m. hasta el 1 de junio a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias.

Recomendado: Swedish House Mafia se tomará el Coliseo Live: descubra fecha y precios de boletería

Los costos de cada ubicación para ver a Roger Waters van desde los $293.000 con servicio incluido hasta los $936.000, por lo que puede alistar su tarjeta de Banco de Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas para adquirir las boletas de sus acompañantes en la sección de preferencia.

Estos son los precios para ver a Roger Waters en Colombia este 2023.
Estos son los precios para ver a Roger Waters en Colombia este 2023. Imagen tomada de Taquilla Live.
Así se va distribuir el escenario para el concierto de Roger Waters
Estas son las ubicaciones disponibles del Coliseo Live para presenciar a Roger Waters. Imagen tomada de la página de Taquilla Live.

Entre más cerca desee estar del cantante más costosa será cada boleta, pero valdrá la pena ya que Waters estará a cargo de las voces principales, guitarras, bajo y piano, será acompañado en el escenario por Jonathan Wilson en guitarras y voces junto a Dave Kilminster.

También estará Jon Carin en teclados, guitarra y voces, Gus Seyffert en bajo y voces, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería. Shanay Johnson y Amanda Belair en voces, y Seamus Blake en saxofón.

De esta manera, “dale! es la única billetera digital que da acceso de manera exclusiva a la preventa de conciertos y espectáculos en el país; en 2023 se podrá acceder a más de 50 conciertos, festivales y shows, con dale!”, afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de la billetera digital del Grupo Aval.

La venta de la boletería general estará habilitada desde el viernes 2 de junio a las 12:00 a.m. hasta agotar existencia total de entradas en todas las ubicaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias