Bivien: La nueva identidad de la compañía caleña dedicada al bienestar

La empresa caleña Belleza Express se transforma y ahora es Bivien, con más de 30 años de trayectoria en el mercado colombiano

Bivien: La nueva identidad de la compañía caleña
Bivien: compañía caleña que se transforma para llevar bienestar a más hogares colombianos. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado colombiano y un portafolio de marcas pensadas para brindar bienestar, la empresa caleña Belleza Express se transforma y ahora es Bivien

La organización vallecaucana está actualizando su imagen corporativa para abrazar la innovación y ganarse la confianza y aprecio de los colombianos, especialmente en términos de bienestar.

Esta empresa, que agrupa a marcas reconocidas como Arrurú, Intibon, Menticol y Sun Pro, entre otras, se esfuerza por mantener y fortalecer sus valores corporativos, basados en su amplia experiencia, la calidad de sus procesos y su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades.

Su objetivo es convertirse en líderes de la industria, respaldados por expertos en autocuidado y bienestar. Estos profesionales garantizan la calidad de las marcas asociadas, aprovechando su conocimiento y trayectoria.

Recomendado: Sector belleza: Colombia se destaca por ser referente en Latinoamérica

Marcas de Bivien: Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro entre otras.
Intibon, marca de Bivien, empresa caleña. Foto Valora Analitik

Valora Analitik habló con Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien, quien mencionó que con la actualización de su imagen esperan refrescar la marca con una visión innovadora y una misión clara para proporcionar soluciones integrales para los colombianos, enfocadas siempre en el bienestar.

“‘En Bivien, te queremos bien, siempre’, de ahí parte nuestra consigna y eje principal de trabajo para el que nos basamos en la investigación científica y la experiencia de expertos en la industria, garantizando la eficacia y la calidad de nuestros productos que llevan más de treinta años en la canasta familiar, aportando al bienestar personal y colectivo.” Afirmó: Juan Francisco Duplat.

De Belleza Express a Biven

El evento de presentación del cambio de nombre de Belleza Express a Bivien tuvo lugar en la ciudad de Cali, donde empresarios y colaboradores se congregaron para conocer las nuevas estrategias de crecimiento y los desafíos que se enfrentarán en el último semestre del año. Durante el evento, se tuvo la exclusiva oportunidad de ver el primer comercial de televisión que la compañía lanzará próximamente.

La historia de Bivien: 30 años en los hogares colombianos

Bivien ya tiene un camino ganado, pues cuenta con la confianza de las familias colombianas gracias a las marcas como Iintibon, Menticol, Depilex, Sun Pro, Aromasense, Nutrit y Bioherbal, Arrurú, productos que cuentan con fórmulas especializadas y, respaldadas por un equipo de expertos profesionales.

Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro masrcas de Bivien
Algunas de las marcas de Bivien son Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro entre otras. Foto: Valora Analitik

“Nuestra historia data del año 1990, cuando en una bodega del barrio obrero de la ciudad de Cali nos propusimos brindar al mercado colombiano marcas que respondieran a sus necesidades de bienestar y autocuidado. Hoy la marca se transforma, pero mantiene ese legado de calidad y expertise que durante años se ha ganado el corazón de consumidores, y hoy se complementa con un componente innovador que fortalece el robusto portafolio de la compañía.” Relató: Duplat.

De esta manera, Bivien ha llegado para renovar a la compañía vallecaucana, recogiendo los frutos de un camino cosechado por Belleza Express y hoy, manteniéndose como una empresa sólida y cercana, comprometida con el desarrollo social y económico del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias