Scotiabank Colpatria y Enel Colombia renuevan mega acuerdo comercial para créditos

Acuerdo Scotiabank Colpatria Enel Colombia
Foto: Andrés Cardona, Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria y Enel Colombia anunciaron la renovación del acuerdo comercial que mantienen para ofrecer distintos productos a sus usuarios. Así, el acuerdo irá, de momento, hasta 2029, llegando a clientes en Bogotá y el resto de Cundinamarca.

Entre los productos incluidos en ese acuerdo está el Crédito Fácil Codensa, con el que ambas compañías han buscado profundizar la bancarización en los estratos 1,2 y 3. A través de este, las personas tienen acceso a tres tipos de tarjetas de crédito, que pagan mensualmente con la factura de energía de Enel.

La propuesta busca llegar a más de 900.000 clientes.

Acuerdo entre Scotiabank Colpatria y Enel Colombia
El acuerdo entre Scotiabank Colpatria y Enel Colombia irá hasta 2029.

Así es el acuerdo de Scotiabank Colpatria y Enel Colombia

Además de Crédito Fácil Codensa, en el marco del acuerdo de Scotiabank Colpatria y Enel Colombia también hay disponibilidad de préstamos personales, unificación de deudas, avances en efectivos, pago para transporte público en Bogotá y distintos seguros.

Llevamos 14 años de una exitosa alianza que continuará hasta 2029. Nos ha permitido diseñar y afianzar productos como Crédito Fácil Codensa, beneficiando a más de 1,8 millones de clientes en Bogotá y Cundinamarca”, dijo Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Recomendado: EPM pide nuevas condiciones a Millicom para capitalización de Tigo y revive discusión

Y agregó: “Los beneficiarios han podido bancarizarse mediante el acceso seguro y reglamentado que ofrece el sistema financiero”.

Por su parte, Luciano Tommasi, director general de Enel Colombia y Centroamérica afirmó que la alianza entre las dos empresas “amplia el acceso al mercado financiero para todos nuestros clientes”.

“Servirá como base para seguir contribuyendo al desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos de Bogotá y Cundinamarca”, aseveró Tommasi.

Por medio de la alianza entre Scotiabank Colpatria y Enel Colombia, los usuarios pueden realizar compras en almacenes de cadena, tiendas de ropa, entre otros. Hay más de 200.000 comercios asociados al programa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias