Aliadas anuncia su primera feria de empleo en Bogotá; así puede aplicar

Aliadas, la alianza que reúne a 36 gremios empresariales en Colombia, anuncia su primera feria de empleo "Aliadas por el Empleo".

Feria de empleo de Aliadas
Aliadas anuncia su primera feria de empleo en Bogotá; así puede aplicar. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aliadas, la alianza que reúne a 36 gremios empresariales en Colombia, anuncia su primera feria de empleo “Aliadas por el Empleo”.

El propósito de esta iniciativa es facilitar la vinculación de los ciudadanos a los más de 3.000 puestos de trabajo ofrecidos por algunas de las 7.000 empresas agremiadas.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Las oportunidades laborales que se presentarán buscan beneficiar a ciudadanos de todas las edades y niveles educativos, desde profesionales hasta técnicos y tecnólogos con habilidades especializadas.

Además, se extienden a jóvenes en busca de su primer empleo y a adultos con experiencia laboral, fomentando la inclusión de diferentes perfiles en el mercado y promoviendo la diversidad y la equidad en el acceso a oportunidades de empleo.

“Desde Aliadas reafirmamos nuestro compromiso con la generación de empleo formal y el desarrollo del país. Por ello, hemos articulado esta feria en colaboración con otras organizaciones”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de Aliadas.

Feria de empleo en Bogotá
Feria de empleo en Bogotá/Foto: tomada de Freepik

“Esta iniciativa reúne a importantes actores en la gestión de empleo en Bogotá como la Agencia Pública de Empleo del SENA, la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá, y las Agencias de Empleo de Colsubsidio, Cafam y Compensar, brindando oportunidades para el desarrollo de habilidades y la inserción en el mercado laboral”, enfatizó Lacouture.

Así será la feria de empleo de Aliadas

El evento se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la Calle 65 #11-70, Bogotá, desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Le puede interesar: Empleo: estas son las profesiones con mayor proyección para el 2024 en Latinoamérica

Durante esta jornada, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a stands de empresas de diversos sectores, incluyendo Contact Center y BPO, Minero energético, Seguridad, Gestión y Recursos Humanos, Logística, Juegos de Suerte y Azar, Textil, Manufactura, Gastronomía, Finanzas, entre otros.

Finalmente, para saber cómo acceder a la feria de empleo de Aliadas, podrá encontrar toda la información a través de este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado