Teleperformance anuncia una feria laboral presencial en Bogotá: ¿Cómo aplicar?

Teleperformance
Teleperformance anuncia una feria laboral presencial en Bogotá. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Teleperformance anunció el lanzamiento de una nueva feria laboral presencial en Bogotá para personas bilingües o trilingües.

En ese orden de ideas, la feria laboral se realizará este jueves 30 de noviembre en la Av calle 26 # 92-32, en el centro comercial Conecta, de 9am a 7pm.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

De igual manera, la oferta laboral indica que hay disponibles horarios flexibles de 36, 40 y 42 para trabajar en la semana y tendrán bonos entre $1.000.000 y $1.500.000 más el salario.

“Si te perdiste nuestra última feria laboral presencial, no te puedes perder la que estaremos haciendo este jueves 30 de noviembre. Recuerda que tenemos convocatorias bilingües y trilingües abiertas”, indica Teleperformance.

En ese sentido, es importante que las personas interesadas en participar en esta feria laboral, tengan en cuenta las fechas y hora de dicho evento y así poder aplicar a alguna vacante disponible para trabajar en dicha empresa.

De igual manera, para conocer todos los detalles de la feria laboral, podrá hacerlo ingresando a través de este enlace.

Le puede interesar: ¿Quiere aprender sobre marketing digital? Meta tiene estos cursos gratuitos

Teleperformance
Feria laboral presencial de Teleperformance. Imagen tomada del Facebook de Teleperformance

¿Qué es Teleperformance?

Teleperformance es un equipo experto en servicios digitales en más de 95 países.

“Conectamos a las personas a través de soluciones de última tecnología en analítica, ciberseguridad, gaming y realidad virtual. Como pioneros del modelo Work at Home en el mundo, desarrollamos soluciones tecnológicas para respaldar a las marcas más reconocidas del planeta. Solo en Colombia, somos más de 40.000 colaboradores en más de 300 ciudades y municipios; incluyendo Bogotá, Medellín y Barranquilla donde tenemos sedes presenciales”, indica Teleperformance en su página web.

Así mismo, la empresa se enfoca en ser un socio de tercerización y brinda servicios relacionados con el cobro de deudas, telemercadeo, administración de relaciones con los clientes y comunicación.

Sus servicios se operan en más de 300 idiomas y dialectos en nombre de empresas en diversas industrias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado