Adecco inaugura su primer centro de reclutamiento para zonas aledañas a Bogotá

Adecco
Adecco inaugura su primer centro de reclutamiento para zonas aledañas a Bogotá. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este viernes, 1 de diciembre de 2023, Adecco inaugurará su nueva sede ubicada en Zuca Plaza Centro Comercial en el kilómetro 4, vía autopista Bogotá-Medellín.

Los horarios serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se ofrecerán servicios como convocatorias permanentes de empleo, atención a candidatos y orientación laboral de acuerdo con los perfiles que demanda la zona, principalmente en el sector logístico y de producción.

Así mismo, este nuevo centro de reclutamiento espera llegar a más de 1 millón de personas en las localidades de Engativá y Fontibón, así como a más de 300.000, en los municipios de Funza, Mosquera, Cota y Madrid, en Cundinamarca.

Empleos que ofrecerá Adecco

Además, este nuevo punto, que ofrecerá más de 2.000 vacantes, llevará el nombre de Centro de Reclutamiento Siberia, brinda oportunidades de empleo para la población y cercanía a la operación de los clientes del grupo.

Le puede interesar: Comercio electrónico: ventas aumentaron un 10,3 % en tercer trimestre de 2023

“Más que una sucursal, este es el primer centro de reclutamiento que hace parte del proyecto de expansión en temas de selección de personal presencial y acompañamiento a clientes y candidatos interesados en los servicios de Adecco, en las zonas aledañas a Bogotá”, explica Darcio Fuentes, gerente Técnico de Adecco Colombia.

Las personas interesadas en postularse a las ofertas ofrecidas por la organización, serán recibidas en esta nueva ubicación, para validar su perfil laboral e iniciar proceso de selección de manera inmediata.

Finalmente, vale la pena mencionar que el Grupo Adecco cuenta en la actualizad con más de 34.000 empleados en 60 países en los que hace presencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias