Hubo ganador de Chance Millonario en Tolima: descubra la gran cifra que obtuvo

Para la noche de velitas en Colombia hubo un ganador del Chance Millonario. Cayó el acumulado de $1.110 millones

Carf habla sobre subsidio a taxistas.
Deuda. Foto: Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para la noche de velitas en Colombia hubo un ganador del Chance Millonario. Cayó el acumulado de $1.110 millones en la ciudad de Ibagué.

El ganador acertó con la Lotería del Quindío, con los números 4837 y la Lotería de Bogotá, con los números 5496, ya que este juego es con dos loterías o sorteos diarios.

“Celebramos con alegría que el premio más grande en chance de la historia del Tolima haya sido vendido por una de nuestras vendedoras en la oficina principal del Jordán de Ibagué”, expresó Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de GanaGana.

“Sabemos que ella y los más de 2.000 colocadores vinculados a la empresa de manera directa e indirecta implementan estrategias para ayudar a sus clientes a encontrar los números ganadores”, añadió.

“Este hecho no solo es una celebración para el ganador, sino también para toda la región que confía en GanaGana para realizar sus juegos de suerte y azar favoritos en los más de 1800 puntos distribuidos en diferentes canales de venta”. 

Recomendado: Estos son los CDT más rentables para invertir al cierre de 2023

“Invitamos a todos los tolimenses a jugar legal al Tolima para que tengan la oportunidad de convertirse en los próximos Millonarios y así continuemos generando más empleo e incrementando las transferencias a la salud y desarrollo de la región”, finalizó el gerente.

Chance Millonario es un producto comercializado por la asociación de empresarios de apuestas permanentes en todo el país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

El juego de azar inicia nuevamente desde hoy con un acumulado de $1.000 millones que incrementa por cada sorteo realizado.

Recuerde que todos los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos. Además, si usted juega por $5.000 podría mejorar altamente sus finanzas.

Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor.

Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias