La marca alemana Opel reportó balance destacable tras el Salón del automóvil

Opel
Opel reporta buenos resultados tras la feria del automóvil. Foto: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Opel, el reconocido fabricante alemán de automóviles, completó un balance de negocio positivo en Colombia, consolidando su presencia en el mercado, tras los resultados obtenidos en el reciente ‘Salón del automóvil’.

En dicho evento, la marca superó en un 143 % el resultado de sus metas financieras y comerciales.

Actualmente, cuenta con 600 unidades vendidas en el territorio nacional y eso solo significa que cada vez más los colombianos disfrutan y confían en Opel como una marca con promesas de calidad e innovación que se ven reflejadas en nuestros productos” aseguró Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia.

“Opel se ha convertido en una opción líder para quienes buscan calidad, confiabilidad, dinamismo y excelencia en sus vehículos. Por eso, con el 80 % de cobertura a nivel nacional, son cada vez más los colombianos que disfrutan de lo mejor de la marca a través de sus vitrinas comerciales”, destacó la empresa.

Recomendado: Opel lanza nueva camioneta Grandland; se podrá comprar en Mercado Libre

Las tiendas donde se comercializan los productos de la compañía están ubicadas en Pereira y Manizales con Ceiba Motors, Neiva e Ibagué con Reindustrias, Bogotá con Demcautos y Autonal, Chía y Cali con Los Coches, Automotora en Medellín, Motoreste en Bucaramanga, y su más reciente anuncio:  Massy Motors en Barranquilla.

El lanzamiento de Opel Mokka

Como parte de su estrategia de crecimiento, durante el Salón del Automóvil 2023, la marca, en alianza con New Balance, presentaron el lanzamiento del Opel Mokka en Colombia.

“El Opel Mokka representa la última expresión de la ingeniería alemana, con características avanzadas y un diseño moderno que seguramente cautivarán a los conductores colombianos. Además de tener unas ayudas avanzadas a la conducción que lo hacen revolucionar el segmento, cuenta con un precio competitivo de $119,9 millones en su versión GS”, explicó la compañía.

El modelo se suma al portafolio de vehículos de la marca en el país el cual es liderado por el Crossland, una SUV que cuenta con un valor comercial desde $79,9 millones y la Grandland, que llegó a principios de año con un cambio de facelift.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias