En el marco de navidad alpina lanza Alpilitro Noche

Alpina presenta su nueva presentación de Alpilitro, en este caso es la versión noche, en el marco de navidad.

Lanzan nuevo Alpilitro.
Lanzan nuevo Alpilitro. Foto: Alpina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alpina presenta su nueva presentación de Alpilitro, en este caso es la versión noche, en el marco de navidad.

Esta se junta con la versión de fresa y melocotón que fueron lanzados hace un par de meses.

“Para seguir conectando con sus consumidores, Alpina sorprende con el lanzamiento de Alpilitro Noche”, se lee en el documento.

De acuerdo con la información entregada por la empresa este nuevo lanzamiento se debe a las peticiones que realizaron los usuarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que esta nueva versión estará disponible por tiempo limitado, es decir, que viene con unidades limitadas.

“La compañía trae de vuelta el sabor noche por tiempo limitado para evocar a la nostalgia de los colombianos durante las celebraciones navideñas”, menciona el comunicado.

¿Dónde conseguir el Alpilitro Noche?

Esta nueva versión estará disponible para la venta en Alpina Go Bogotá, en los Alpina Markets de Bogotá y Medellín y en La Cabaña Alpina.

“El 2023 en Alpina estuvo marcado por escuchar a nuestros consumidores y hacer realidad los antojos que anhelaban, como es el caso de Alpilitro y Applause. Para cerrar el año, traemos de regreso el sabor de Alpinito Noche en el formato de Alpilitro para que esta Navidad, nuestros consumidores puedan sentirse niños otra vez y disfrutar de la ilusión de un producto que acompañó a muchos en su infancia.” expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina.

El sabor de este Alpilitro Noche es de manzana y miel, uno de los más pedidos desde hace 15 años, que hizo parte de la infancia de muchos colombianos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias