Airtm y Hapi permiten invertir en el mercado de EE. UU. desde Latinoamérica

Mercados
Airtm y Hapi permiten invertir en el mercado de EE. UU. desde Latinoamérica. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hapi, la app para la compra y venta de acciones en la bolsa de EE.UU., y Airtm, la cuenta en dólares digitales que habilita transacciones simultáneas, anuncian su integración para que latinoamericanos puedan acceder al mercado de valores norteamericano de manera simple, rápida y sin complicaciones.

Con dicha integración ahora los usuarios de Hapi disponen de un nuevo método para agregar fondos a su cuenta y también para retirar su dinero en cuestión de minutos, desde cualquier parte del mundo.

Lo anterior, porque Airtm ofrece a todos sus clientes más de 400 formas diferentes de adquirir y retirar dólares digitales y convertirlos a moneda local.

Bolsas
Bolsas mundiales/Foto: tomada de Freepik

Airtm y Hapi permitirán invertir en el mercado de EE. UU.

Esta colaboración significa que cualquier latinoamericano, sin importar su origen, experiencia o capital, puede convertirse en accionista de las empresas más grandes del mundo y disponer de su dinero de manera inmediata.

“La misión de Hapi es clara: democratizar el acceso a la bolsa de valores para traer prosperidad a la región. Queremos que cualquier persona en Latam pueda descargar nuestra app, registrarse en minutos, transferir fondos, comprar y vender acciones sin comisiones y en tiempo real. Además, proporcionamos toda la información relevante para que puedas dar seguimiento a tus retornos. Hapi hace la inversión fácil, accesible y para todos”, aseguró Dusko Kelez, CEO y cofundador de Hapi.

Le puede interesar: Binance mejoró prácticas y controles de cumplimiento normativo, según reguladores de Estados Unidos

A través de esta integración, ambas plataformas buscan seguir expandiendo su ecosistema de soluciones financieras en América Latina, ofreciendo nuevas conexiones y experiencias.

“Sin lugar a dudas la economía digital está transformando los sistemas alrededor del mundo. Y América Latina no es ajena a este cambio y por eso requiere de nuevos jugadores que le apuesten a la generación de una infraestructura sólida de pagos que le permita a cualquier latinoamericano conectarse con el mercado global. Así que esta integración significa dar un paso más para que las personas de nuestra región tomen control de su independencia financiera”, destaca Rubén Galindo, CEO y cofundador de Airtm.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias