Fiduprevisora lanza nuevo programa para hacer la judicatura en Colombia

OEA becas
Puede hacer su judicatura con la Fiduprevisora. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este mes de diciembre hay 40 plazas para jóvenes de Colombia con excelencia académica que busquen su judicatura en Fiduprevisora.

Después de su primera edición, Fiduprevisora lanza nuevamente la convocatoria ‘Los Mejores por Colombia 2.0’, un programa de excelencia institucional que tiene como finalidad promover el primer empleo de los jóvenes.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Gracias a esta política los estudiantes de universidades públicas o privadas podrán realizar su judicatura en distintas áreas de la entidad, lo que incentiva y contribuye al desarrollo de Colombia, mejorando la calidad de vida de las nuevas generaciones.

Los beneficiarios serán los estudiantes que obtengan mejores promedios académicos en sus instituciones educativas y deben hacer parte de los 10 mejores promedios acumulados o tener un promedio académico acumulado superior a 4.2 u 8.5, dependiendo la ponderación académica.

¿Las prácticas con la Fiduprevisora son pagadas cada mes?

Sí, en total son 40 plazas disponibles con vinculación de prestación por servicios, honorarios por $2.803.000 mensuales y con un contrato que tiene una extensión de 12 meses.

Destacado: En Bogotá hay 11 becas para hacer pregrados en estas universidades

En este tiempo podrán poner a disposición todo su conocimiento universitario, así como encontrar sus primeras experiencias profesionales.

La apertura de la convocatoria es este lunes 18 de diciembre y finalizará el 21 de enero, mientras que la firma de contratos será entre el primero y 9 de febrero.

Para más información sobre otros requisitos y certificados, puede mandar un correo a esta dirección [email protected]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado