Jorge Palacio renunció a Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM)

Jorve Palacio renunció a Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Jorve Palacio renunció a Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó este martes, 19 de diciembre de 2023, que Jorve Iván Palacio Palacio, miembro de su Junta Directiva, presentó la renuncia a su cargo de dirección a partir del primero de enero de 2024.

Según la información presentada por EPM, la renuncia de Palacio Palacio tiene como fin atender nuevas perspectivas laborales y personales que debe asumir el saliente directivo.

Ahora bien, tras la salida del ejecutivo, de acuerdo con EPM, le corresponderá al nuevo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, designar quien será su reemplazo en el momento en que se haga efectiva la renuncia.

Recomendado: Este es el equipo de empalme confirmado para EPM

John Maya es el nuevo gerente de EPM a partir de 2024

El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, reveló que John Alberto Maya será el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín a partir de 2024.

Maya asumirá la gerencia de EPM a pesar de los rumores de Jorge Londoño de la Cuesta como el principal candidato a quedarse con el puesto.

El anuncio del nuevo gerente de EPM se dio en medio del inicio del empalme entre la nueva administración de Gutiérrez y la de EPM actualmente en cabeza del gerente Jorge Carrillo. A su vez, Maya dirigirá el empalme con la administración de Carrillo.

El próximo miércoles comienza el empalme con EPM, una empresa a la que quiero y respeto. Le devolveremos el carácter técnico a la toma de decisiones. Mejoraremos la prestación de servicios públicos con calidad. A la gente de Empresas Públicas de Medellín de toda la vida, mi cariño, admiración y respeto. Falta poco”, confirmó Fico en la red X.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias