Hay feria ‘Hecho en Bogotá’ para que compre regalos de Navidad este 23 de diciembre

Ferias Hecho en Bogotá reciben emprendimientos para lo restante de 2023.
Feria Hecho en Bogotá. Imagen de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta este sábado 23 de diciembre, el centro comercial Gran Estación es escenario de la feria “La Magia de Hecho en Bogotá en esta Navidad” para que adquiera regalos.

En la plaza Alfiles más de 34 emprendedores locales ofrecerán sus creaciones innovadoras convirtiendo las compras navideñas en experiencias inolvidables. 

En esta feria encontrará una amplia variedad de productos en tendencia: productos de belleza y cuidado personal, marroquinería, artículos para mascotas y bicicletas, moda y arte, gastronomía, entre otros. 

Mientras conoce las propuestas de cada emprendimiento, podrá disfrutar de una pista de hielo y de una agenda musical acompañada por artistas locales.

La feria Hecho en Bogotá para Navidad estará abierta al público de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Por otro lado, se realizará simultáneamente el evento “Celebra con Hecho en Bogotá Despierta” en la Plaza Unilago del jueves 21 al sábado 23 de diciembre.

En esta feria, los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de productos hechos por 30 emprendedores locales, entre los que se encuentran:

  • Artesanías: bisutería, textiles, madera, cerámica, cuero, entre otros.
  • Diseño: ropa, accesorios, decoración, entre otros.
  • Alimentos: chocolates, café, galletas, dulces, conservas, salsas, licores, entre otros

Destacado: Alertan por mala calidad del aire en Bogotá por actividad en el Nevado del Ruiz

Los productos Hecho en Bogotá son elaborados con compromiso con el medio ambiente. Al comprarlos, los consumidores apoyan a los emprendedores locales y contribuyen al desarrollo económico de la ciudad. 

Esta feria también contará con una agenda cultural que incluye música y presentaciones en vivo de artistas locales de diferentes géneros musicales, estará abierta al público de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. y el ingreso es gratuito.

Hecho en Bogotá es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá que busca promover el consumo de productos y servicios hechos en la ciudad.

Esta estrategia cumplió a la ciudad en el marco de su programación 2023 en 19 de las 20 localidades de la capital, beneficiando durante este año a más de 2.570 productores locales, con un registro total de ventas que superó los $4.800 millones.

En diciembre Hecho en Bogotá se realizará en otros puntos de la ciudad

  • Parque de los Hippies, del 21 al 23 de diciembre. De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Alcalá, del 21 al 23 de diciembre. De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias