Así funcionará billetera dale! del Grupo Aval a cierre de 2023

dale! lanza QR interoperable para pagos digitales.
dale! Imagen: cortesía dale!
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

dale!, la billetera digital de Grupo Aval, anunció que los más de dos millones de clientes que usan la plataforma no tendrán interrupción en el servicio durante la temporada de fin de año.

Si desea hacer transacciones digitales la aplicación permitirá realizar transferencias con normalidad de forma inmediata, fácil y segura. 

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año.

Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Desde dale! se pueden realizar transferencias a cualquiera de los bancos del Grupo Aval (Bogotá, de Occidente, Popular y AV Villas), con solo el número de celular, para mandar o recibir dinero de otras entidades y billeteras se puede a través de Transfiya.

Los servicios de PSE también estarán disponibles para recargas desde otros bancos. 

La billetera continuará desarrollando mejoras para brindar experiencias a todos los clientes durante 2024, además de fortalecer la red de aliados a nivel nacional, facilitando el acceso al sector bancario.

Destacado: Estas son las cuatro tendencias que aumentarán el uso de pagos digitales en 2024

La entidad dentro de su apuesta de crecimiento, está trabajando para acercar los medios de pago digitales a aquellos lugares donde la economía popular aún maneja un alto flujo de efectivo, y por ello, está llevando a cabo diferentes alianzas con redes de corresponsalía bancaria para que sean un punto de contacto y de adopción.

Dentro de la estrategia de bancarización, dale! incursionó en 2022 en la dispersión de pago de subsidios con Ingreso Solidario, y entrega el pago a los beneficiarios de Ingreso Mínimo Garantizado y a estudiantes universitarios del Departamento del Atlántico que reciben de la Gobernación ayudas para transporte.

Uno de los diferenciales de la billetera dale! es dar acceso a sus clientes a la preventa de conciertos y espectáculos

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias