iQor, empresa de BPO estadounidense, ampliará su centro de contacto en Medellín; creará 500 empleos

empleo
Empleo en iQor. Foto: archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

iQor, proveedor de servicios gestionados de atención al cliente y soluciones BPO, anunció que expandirá su presencia en Medellín, Colombia. Esto, a través de la expansión de su centro de contacto internacional en la capital antioqueña.

En Colombia, iQor inició su operación en 2022 para prestar servicio a las industrias de retail, financiera y de transporte. Ante la creciente demanda, la empresa decidió agregar más de 2.000 metros cuadrados a sus oficinas en Medellín, llegando a un total de 4.180 metros cuadrados.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

“Estamos emocionados por las posibilidades en constante crecimiento en Colombia, y confiamos en que las características únicas del país seguirán contribuyendo al éxito de nuestras operaciones”, señaló Fabián García, director senior de Operaciones y líder del País para iQor Colombia.

Y agregó: “Nuestro objetivo es crear un impacto positivo proporcionando oportunidades de empleo”. En la actualidad, iQor Colombia cuenta con una planta de más de 1.000 empleados.

Recomendado: Olímpica: otra cadena a la que la DIAN aplica sellamiento temporal de tienda

iQor Colombia, elegido como ‘Great Place to Work’

En la actualidad, iQor tiene presencia en más de 10 países con 40.000 empleados. Hace uso de la inteligencia artificial para “apoyar aún más a los miembros del equipo en cada fase del ciclo de vida del empleado y contribuir a la excelencia en el rendimiento”.

Para 2024, la empresa de origen estadounidense ganó la certificación Great Place to Work. Dicha certificación reconoce a iQor como un empleador global importante por su cultura y por las experiencias de recompensa a los empleados.

“En el corazón de nuestro éxito está la dedicación de nuestro equipo. Estamos orgullosos de tener un lugar de trabajo donde los empleados pueden crecer como profesionales”, resaltó García.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado