Empleo en Medellín: Vacantes atractivas

Buses Medellín
Buses en Medellín. Imagen: Alcaldía de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Medellín siguen siendo varias las empresas que buscan aumentar su planta de personal. Desde el sector de servicios hasta comercio hacen parte de la oferta.

Empleo en Medellín como ingeniero de datos Middle

Diseñar, definir, construir, mantener y operacionalizar modelos de datos, asegurando escalabilidad, seguridad, cumplimiento y rendimiento. Trabajar en conjunto con arquitectos de software, analistas de soluciones y de negocio para entender los requerimientos y las necesidades de gestión y explotación de la información.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique a esta oferta aquí  

Domiciliario en Domino’s

En Domino’s, ponemos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos, sabiendo que nuestra gente es el centro de nuestro éxito. Estamos en búsqueda de personas apasionados por el servicio al cliente que deseen crecer con nosotros y formar parte de nuestro equipo de domiciliarios.

Detalles de esta oferta de empleo en Medellín

Comerciantes en Bogotá
La confianza empresario y comerciantes sigue de capa caída. Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

Docente de preescolar

Importante institución educativa busca Docente de preescolar con 3 años de experiencia para dictar clase a niños en edad preescolar según la planeación asignada. Nivel académico: profesional, licenciado/a en educación a la primera infancia, educación infantil, entre otras.

Conozca esta oferta de empleo en Medellín

Empleo en Comfama Medellín

“Queremos contar con una persona técnica o tecnóloga en servicio al cliente. Que tenga conocimientos básicos en ofimática y herramientas tecnológicas, vocación de servicio y marketing o comunicaciones. Que posea capacidades para asegurar la experiencia de nuestros afiliados, clientes y usuarios a través de la asesoría en los productos y servicios de Comfama de forma integral”.

Aplique a esta oferta aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado