JetSmart revela sus conexiones internacionales para Colombia en 2024

JetSmart
Así es la oferta internacional de JetSmart para Colombia. Imagen: Cortesía JetSmart.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

JetSmart inició 2024 con el anuncio de nuevas rutas internacionales que permitirán conectar a los viajeros colombianos con más destinos internacionales en la región.

De acuerdo con la compañía, los pasajeros originados en Cali tendrán dos nuevas alternativas para arribar a Buenos Aires a través de Santiago de Chile.

Se trata de conectar desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB), también conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago, con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o con el Aeroparque Jorge Newbery, que sirven a la capital argentina.

De igual modo, los pasajeros con origen en Cali también tienen la posibilidad de conectar con puntos como Concepción, Calama, Iquique y La Serena, en el Valle del Elqui.

JetSmart también resaltó que quienes tienen intereses en las regiones naturales, cuentan con la opción de volar a Puerto Montt, en la región de Los Lagos, y Temuco en La Araucanía. Los viajeros pueden conectar con estas ciudades vía Santiago de Chile.

Recomendado: La proyección de crecimiento de JetSmart en Colombia y la región

La ruta directa Cali-Santiago de Chile cuenta con nueve frecuencias de vuelo semanales en la temporada de verano. La ruta Cali-Antofagasta ofrece cuatro vuelos semanales, los martes, miércoles, jueves y sábado

Más conexiones de JetSmart para Colombia

Sumado a las conexiones que ofrece desde Cali, JetSmart también comunicó alternativas para los viajeros originados en Medellín y con destino Santiago disponen de cinco vuelos semanales, tres directos y dos en conexión vía Lima.

Y los pasajeros que vuelan a Lima desde Cartagena de Indias pueden extender sus planes de viaje a Arequipa, la segunda ciudad más poblada de Perú. Este trayecto es operado por la empresa tres veces a la semana, los lunes, jueves y sábado.

“Gracias a su amplia red de rutas domésticas en los países del Cono Sur, JetSmart ofrece a los viajeros de negocios y turistas nuevas opciones para desplazarse, en excelentes horarios y con las tarifas más bajas del mercado, a ciudades intermedias llenas de magia y encanto, situadas más allá de las capitales del país austral, del país de La Plata y del país Inca”, finalizó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias