Ofertas de empleo imperdibles en Cali

Industria y trabajo en Bogotá
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Cali, empresas de segmentos que van desde servicios hasta manufactura y comercio, buscan aumentar su mano de obra y por esto dan a conocer ofertas que para personas con experiencia o que inicia su vida profesional.

Analista de asuntos legales en Sura

Estamos buscando a una persona ejecute acciones que permitan generar valor a los negocios, a los clientes y usuarios, en la gestión de sus riesgos y necesidades jurídicas; alineados con la estrategia y propósito de la Compañía de entregar bienestar y competitividad sostenible a las personas y empresas.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Encuentre esta oferta de empleo en Cali aquí

Recepción y Bar en Hosteles SAS

“En La Vaina Cali te estamos buscando para nuestro equipo de recepción y bar. Buscamos gente joven y dinámica que quieren trabajar y disfrutar. Serás la cara de bienvenida a nuestros huéspedes. Aquí, nos encanta disfrutar del mejor ambiente de trabajo. Si deseas aplicar al cargo, debes tener un talento natural para el servicio al cliente”.

Aplique a esta oferta de empleo en Cali aquí

Comerciantes en Bogotá
La confianza empresario y comerciantes sigue de capa caída. Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

Empleo como analista de soporte en Banco Unión de Cali

Te invitamos a participar de nuestra oferta, nos gustaría contar con talento como el tuyo. Tendrás que brindar soluciones adecuadas optimizando y monitoreando el buen comportamiento de los recursos tecnológicos y de las aplicaciones en ambientes productivos, para garantizar la operación continua y la atención a los clientes y usuarios.

Los detalles de esta oferta de trabajo se encuentran aquí

Analista de control de créditos en Banco de Occidente en Cali

En Banco de Occidente estamos en búsqueda de personas que puedan ocupar el cargo Analista Control de Crédito en Cali. Su principal responsabilidad es contribuir a que el Banco mantenga una adecuada cobertura de provisiones y que los indicadores de cartera de riesgo y cartera vencida reflejen la situación real de la entidad.

Aplique a este empleo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado