El nuevo restaurante que abrió Cafam Melgar en 2024

Jurásico, el nuevo restaurante de Cafam Melgar.
Jurásico, el nuevo restaurante de Cafam Melgar. Imagen: cortesía Cafam.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Caja de Compensación Familiar Cafam dio apertura a su restaurante Jurásico ubicado en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, fortaleciendo la gastronomía y recreación del complejo turístico.

Un estudio realizado por Booking destaca que cerca del 88 % de viajeros elige un destino por la oferta gastronómica del lugar y por ello crearon este restaurante.

El restaurante, cuenta con un área de 1.000 mt2 para atender a los más de 448.779 usuarios que visitan el centro de vacaciones al año.

Este nuevo proyecto requirió una inversión de $7.000 millones, generando más de 263 empleos directos e indirectos impactando el crecimiento económico del municipio.

Los visitantes pueden vivir una experiencia de proyección mapping y un ambiente que los transportará a la prehistoria con figuras animatrónicas de diferentes especies de dinosaurios a escala real.

Recomendado: Chocoramo llega a Venezuela en 2024 y completa 12 países a los que se exporta

Todos los afiliados, usuarios y comunidad en general podrán visitar el nuevo Restaurante Jurásico a través de un proceso de reserva en https://jurasicorestaurante.precompro.com, sin la necesidad de encontrarse hospedado en el complejo.

“Con la inauguración del Restaurante Jurásico, Cafam le apuesta a una innovadora experiencia gastronómica, en la que los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una oferta temática única a través de entretenimiento y buena comida”, expresó Julio Billorou, subdirector de Servicios Sociales de Cafam.

Los visitantes, además de conocer este nuevo restaurante temático, podrán acceder de las atracciones del Parque Acuático, el Parque de Mitos y Leyendas, el Bioparque, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias