Empleos en Bogotá por más de $3 millones en salario

Estas son las 7 tendencias laborales que traerá el 2024
Estas son las 7 tendencias laborales que traerá el 2024 Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aumentar los ingresos es una de las expectativas de los trabajadores colombianos. Estas son cuatro ofertas de empleo en Bogotá para personas que quieren recibir ingresos por más de $3 millones.

Empleo como profesor de educación física en Colsubsidio de Bogotá

Garantizar la ejecución del proceso educativo de los estudiantes en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), mediante el desarrollo del currículo y el plan de estudios, de conformidad con los lineamientos establecidos por la red para las asignaturas a su cargo, contribuyendo al logro de los objetivos propuestos en el Modelo Educativo Colsubsidio.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Encuentre aquí los detalles

Abogado en Alianza Team

El área de  Jurídica y Asuntos Corporativos se encuentra en  búsqueda de un (a) Abogado (a)  Jr. Soportar la administración del riesgo de la organización en todos los aspectos legales y regulatorios de manera que se cumpla con la normatividad aplicable, mientras se busca maximizar la utilidad del negocio.

Aplique acá a esta oferta de empleo en Bogotá

contratación
Tumban circular que prohibía tener varios contratos con el Estado. Foto: tomada de Freepik

Empleo como gestor de convenio JEC en Compensar

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo gestor para el convenio JEC Municipios, en alianza con la SED, quien tendrá como objetivo el diseño, coordinación y evaluación de proyectos educativos de investigación, asesoría o acompañamiento pedagógico a maestras, maestros e instituciones educativas centrado en educación inicial. 

Los detalles de la oferta para Bogotá aquí

Ejecutivo comercial en Banco de Occidnete

En Fiduoccidente estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial, profesional en carreras administrativas, con 1 año  de experiencia en servicio al cliente o tareas administrativas del sector financiero, certificado en la AMV (obligatoria certificación), horario de oficina de lunes a viernes, contrato por 6 meses prorrogable.

Los detalles de la vacante aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado