Sodexo Colombia abre convocatoria laboral en Bogotá y Medellín; ¿Cómo aplicar?

Comisión Nacional del Servicio Civil abre 1.411 vacantes
Comisión Nacional del Servicio Civil abre 1.411 vacantes Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sodexo Colombia anunció una convocatoria laboral para que las personas puedan aplicar y así comenzar este 2024 con un empleo.

Y es que, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Colombia enfrenta un índice de desempleo del 9 % para el último año, además 2,48 millones de jóvenes se encuentran sin empleo o estudiando.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Esto sugiere posibles desafíos económicos para el 2024, como la necesidad de crear empleo, mejorar la formación y educación para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral y fomentar el crecimiento económico.

Por ello, Sodexo Colombia, anuncia la apertura de su convocatoria de empleo masiva para personas que viven en Bogotá y Medellín. Esta oportunidad busca que los interesados puedan adquirir experiencia laboral en diversas industrias del país.

Le puede interesar: Si está buscando empleo en el exterior, siga estos consejos para tener una CV exitosa

Empleo en Colombia.
Empleo en Colombia. Foto: tomada de Freepik

¿Cómo aplicar a las ofertas laborales de Sodexo Colombia?

La oferta incluye perfiles como auxiliares de mantenimiento, técnicos de mantenimiento, auxiliares generales de limpieza, auxiliares generales de alimentación, y además en la ciudad de Medellín, también se requieren administradores de contrato 2 y 3.

Para participar en la convocatoria de empleo, debe tener en cuenta asistir en las fechas indicadas:

  • En Medellín: El evento masivo se llevará a cabo en la Casa de Empleo Calle 49 A No. 44-36 y en la Casa Empleo Comfama, el día 24 de enero, de 9 a.m. a 1 p.m.
  • En Bogotá: Los interesados deben dirigirse al evento masivo en Compensar de Suba, en la oficina de empleo, el día 31 de enero, de 9 a.m. a 1 p.m.

Los interesados en asistir a los eventos, deben presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, en los horarios establecidos. Además, Sodexo cuenta con más de 200 vacantes disponibles en diferentes cargos, en diversas partes del territorio nacional, con el apoyo de empresas y cajas de compensación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado