Esto cuesta conocer algunos países de Europa en 20 días este 2024

Comprar la ciudadanía en Europa
¿Quiere viajar a Europa? Esto le cuesta ir en 2024. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los sueños de diversos jóvenes colombianos al adquirir trabajo formal es viajar por el mundo, conocer Europa, Estados Unidos, Punta Cana y otros demandados destinos.

Ya sea con un grupo de amigos, junto a familiares, por su cuenta o con su pareja este año puede hacer el tour más demandado de Europa: España, Italia y Francia con atractivas ciudades como Madrid, Barcelona, Venecia, Roma, París, entre otras.

Viajar a Europa es sencillo, ya que, para entrar a los principales destinos como España, Francia, Italia y Alemania, solo necesita su pasaporte y el permiso ETIAS.

¿Cuánto vale hacer el tour por Europa este año?

Usualmente los colombianos viajan a Madrid, España, ya que el vuelo es directo desde Bogotá y de allí inician su recorrido por países de la Unión Europea.

Recomendado: Las mejores aerolíneas para ir a Europa y Norteamérica desde Colombia en 2024

Revisando el portal de vuelos y paquetes Despegar se hallaron los siguientes precios para ir en mayo de 2023, siendo temporada baja.

  • Bogotá-Madrid: $3.706.033 por persona para que se quede dos noches en el Riu Plaza España, ubicado en el centro de la ciudad.
  • Madrid-Roma: El vuelo directo con estadía en el hotel Barcelo Aran Park tiene un valor de $1.939.789 por persona.
  • Roma-Venecia: esta opción sale mejor por tren, revisando en Rome2Rio el pasaje tiene un valor de 62 euros, equivalentes a $260.400 por persona para viajar el 13 de mayo.
  • Venecia-París: $1.901.436 con vuelo y hospedaje en el hotel ibis Orly Chevilly Tram 7 por persona durante dos noches.
  • París-Lyon: la mejor opción es un tren, con dos horas y 19 minutos de duración por 40 euros, es decir, $168.000 por persona.
  • Lyon-Bogotá: $3.906.871 con escala en Madrid para regresar a la capital

Por lo que, sin contar alimentación, salidas y transporte en cada ciudad de Europa, deberá ahorrar $11 millones entre vuelos, trenes y hoteles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias