Afterlife, evento de música electrónica, regresa a Medellín este 2 y 3 de febrero

Afterlife en Medellín
Afterlife, evento de música electrónica, regresa a Medellín este 2 y 3 de febrero. Foto: tomada de after.life/medellin
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Páramo Presenta y Breakfast Club anunciaron la vuelta Afertlife a Medellín, para que los seguidores de la música electrónica puedan tener una experiencia inolvidable en uno de los eventos más importantes de este género.

En ese sentido, Afterlife llegará a Medellín, Colombia, por segunda vez y promete un espectáculo que dejará una marca para sus asistentes.

Los fundadores del evento, Tale Of Us, traerán una selección de artistas de alto nivel para unirse en esta nueva experiencia musical acompañada de sus impresionantes visuales que los caracteriza.

Así que, esta nueva versión del Afterlife promete tener todos los condimentos para que los asistentes puedan disfrutar de sonidos de alta calidad acompañado de visuales que ayudan a sumergirse en una experiencia única.

Le puede interesar: Baum Festival anunció el primer line up para la edición 2024; estos son los Djs

Afterlife en Colombia
Afterlife en Colombia

Fecha del Afterlife en Medellín 2024 y venta de boletas

En ese orden de ideas, para esa nueva versión del Afterlife en Medellín, se realizará el sábado 3 de febrero de 2024.

De esta manera, será una experiencia expansiva y repotenciada por la unión de Breakfast Club y Páramo Presenta, en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

“Prepárate para una muestra que promete tecnología de última generación fusionada a la perfección con un diseño de sonido inimitable e instalaciones visuales de vanguardia”, señala Breackfast.

Para la compra de boletas, la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! se iniciará el 5 de diciembre a las 10:00 a.m. y hasta el 7 de diciembre a las 9:59 a.m.

A partir de entonces se habilitará la venta para el público con todos los medios de pago.

Finalmente, los interesados en comprar las boletas, podrán hacerlo a través de ETicket.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias