Así puede tener Rappi Prime gratis si es cliente Claro

Rappi en Colombia
Podrá tener Rappi Prime si es cliente Claro. Imagen: Cortesía Rappi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro Club y Rappi hicieron una alianza para que los clientes de Claro puedan acceder a los servicios de Rappi Prime Basic.

Los usuarios podrán acceder a Rappi Prime sin costo y desde cualquier lugar del país.

Para los clientes de servicios móviles y hogar de Claro el beneficio será por tres meses, y para aquellos que sean Todo Claro (postpago y hogar), de seis meses.

Entre los beneficios de Rappi Prime Basic se incluyen:

  • Ahorros en el costo del domicilio
  • Pedidos con envío gratis ilimitados en diversos restaurantes tiendas y comercios disponibles en la plataforma
  • Descuentos hasta del 50 % y un porcentaje de descuento sobre la tarifa de servicio

“Durante 30 años de presencia en el país hemos realizado acciones que demuestran que nuestros clientes son lo más importante y que tengan las mejores experiencias.

Así, con Claro club, nuestra plataforma de beneficios, cerramos esta alianza para que puedan disfrutar de un mejor servicio y más ofertas como las que tiene Rappi Prime Basic. Estamos muy contentos de ofrecerles más experiencias y ampliar los beneficios por preferirnos”, señaló Sergio Bustamante, gerente Marketing Masivo Claro Colombia.

¿Cómo puede obtener Rappi Prime Basic?

Para acceder al beneficio, los clientes deberán descargar el cupón en Claro Club y de forma automática serán dirigidos a la plataforma de Rappi donde en la sección de “cupones” quedará habilitado.

Destacado: Cuentas de ahorro de RappiCard y Banco Popular: esta es la rentabilidad que ofrecen

“Desde el área de Alianzas nos sentimos orgullosos de poder generar este tipo de sinergias con grandes compañías en el país y ofrecer a los usuarios de Claro Club, la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos como parte de nuestra membresía Rappi Prime.

Esta asociación refleja el compromiso continuo de Rappi por brindar una sólida propuesta de valor y una oportunidad única a los usuarios, mientras seguimos innovando y expandiendo nuestro alcance en el país” declaró Daniel Salcedo, director de Alianzas de Rappi

Cabe destacar que deben ser usuarios nuevos de Rappi Prime o no haber tenido el servicio durante los últimos 3 meses.

Esta opción estará vigente del hasta el 30 de abril de 2024.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias