Estos fueron los celulares más vendidos en el mundo durante 2023

Celulares más venidos en el mundo
Estos fueron los celulares más vendidos en el mundo durante 2023. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El celular ha tomado una gran relevancia en la cotidianidad de las personas ya que es una herramienta indispensable para poderse comunicar con diferentes fine, tanto laborales como personales.

A su vez, el mercado de telefonía móvil cada vez toma más fuerza en el mundo. Los consumidores buscan constantemente dispositivos que combinen buen rendimiento, precios accesibles y características atractivas.

Esto teniendo en cuenta que los celulares, en la actualidad, son pensados para que las personas puedan realizar diferentes actividades con componentes avanzados que ayudan a que su rendimiento sea cada vez mejor.

En ese sentido, vale la pena revisar cuáles son los equipos más vendidos en el mundo para así saber cuáles son las marcas de celulares preferidas por las personas.

¿Cuáles fueron los celulares más vendidos?

De acuerdo con información de la consultora Omdia, los modelos de Apple siguen dominando el mercado de celulares a nivel mundial.

Celulares más venidos en el mundo
Celulares más venidos en el mundo

Le puede interesar: Xiaomi lanza serie de teléfonos Redmi Note 13 en Colombia; competirá en precios

La lista de los 10 smartphones más vendidos de 2023 muestra que Apple y Samsung son las marcas que más éxito tienen entre los consumidores, gracias a sus diferentes propuestas y estrategias.

Sin embargo, el mercado de los smartphones no se reduce a estas dos compañías, y hay otros fabricantes que también compiten con equipos con alta tecnología y calidad como Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo o Realme, que tienen una fuerte presencia en mercados emergentes como China o India, y que también están expandiendo su presencia en otros países como Europa o América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias