Ofertas de empleo en Bogotá sin experiencia y con buen salario

En Bogotá hay feria de empleo con 6.000 vacantes.
Ofertas de trabajo en Colombia. Imagen tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bogotá sigue siendo epicentro de ofertas de empleo para personas que buscan una oportunidad de trabajo en la que no se requiera experiencia pero eso no implique un pago salarial bajo.

Practicante como ingeniero electrónico en Tigo

Compartir y afianzar los conocimientos previos adquiridos durante su pregrado en las diferentes líneas de formación Digital de nuestra compañía y así mismo, desarrollar iniciativas y mejoras a través de proyectos retadores.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique a esta oferta de trabajo en Bogotá

Trabajo como interprete en Solvo en Bogotá

“No tendrás funciones de servicio al cliente ni tendrás que vender, tu única tarea es ser el intermediario entre dos personas que no hablan el mismo idioma, debes interpretar el mensaje que te den en español y transmitirlo en inglés de forma literal”.

Los detalles de esta bacante se encuentran aquí

Industria y trabajo en Bogotá
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

Automatizador en Celerix

Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con habilidades en la creación de modelos de bases de datos, con sólidos conocimientos en lógica de programación y/o algoritmia. Serás parte de un equipo donde buscamos desarrollar aplicaciones “in house” que optimicen los procesos y ahorren costos para nuestros clientes. 

Detalles de esta oferta de trabajo en Bogotá

Oferta de trabajo como traductor sin experiencia en Bogotá

Estamos contratando personas bilingües calificadas para trabajar como intérpretes profesionales. Los intérpretes brindarán interpretación profesional por teléfono a hospitales, bancos, servicios 911, hoteles, etc. Fluidez en español e inglés.

Aplique aquí a esta vacante

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado