La CNSC anuncia más de 4.600 vacantes en 56 entidades en Antioquia

La CNSC
La CNSC anuncia más de 4.600 vacantes en 56 entidades en Antioquia. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IDEA (Instituto para el Desarrollo de Antioquia) anunció el lanzamiento del Proceso de Selección Antioquia 3 en el que se ofertarán un total de 4.689 vacantes de carrera administrativa para ascender e ingresar como servidor de carrera a 56 entidades del departamento de Antioquia.

Este proceso de selección, cuyas inscripciones se anunciarán próximamente, surgió a partir del trabajo conjunto entre las entidades y la CNSC (Comisión Nacional del Servicio Civil) y ya se encuentran disponibles para consulta en la web los Acuerdos y Anexos suscritos con las entidades.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Al respecto, el comisionado Mauricio Liévano Bernal, afirmó: “Este proceso de selección es el resultado de meses de trabajo y articulación institucional con las entidades del departamento de Antioquia y reviste la mayor importancia por el impacto que tendrá, teniendo en cuenta el gran número de vacantes que se están ofertando, la diversidad de profesiones y de oportunidades para el ascenso e ingreso de los mejores servidores de manera que las entidades que hacen parte del proceso continúen desplegando su labor por todo el departamento.”

CNSC
CNSC anunció nuevas vacantes para aplicar. Foto: tomada de Freepik

¿Quiénes pueden aplicar a la oferta de empleo de la CNSC?

Los empleos a ofertar se ubican en los niveles profesional, técnico y asistencial e incluyen profesiones y funciones que van desde comandantes de tránsito, comisarios de familia, inspectores de policía, subcomandantes y agentes de tránsito, director de banda o de orquesta, médicos, enfermeros, odontólogos, pilotos de aviación, profesionales en diferentes áreas, celadores, conductores, ayudantes de servicios generales, auxiliares entre otros.

Le puede interesar: Seis recomendaciones para encontrar trabajo en 2024

Las vacantes se ofertarán en todos los municipios del departamento. En los próximos meses se tiene previsto adelantar la fase de inscripciones y venta de derechos de participación para la modalidad ascenso, es decir para los servidores con derechos de carrera administrativa de las entidades que hacen parte del proceso de selección, y posteriormente para la modalidad abierto, dirigida a todos los colombianos mayores de 18 años.

Finalmente, la CNSC invita a las personas interesadas en participar en este importante concurso de méritos consultar los acuerdos y toda la información referente a este proceso en la página web www.cnsc.gov.co e ir creando su perfil y carga de documentos para la inscripción ingresando a través de este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado