Universidad del Rosario ofrece cursos virtuales de inglés gratis en Colombia: así puede acceder

Si desea aprender inglés desde el nivel más básico en vocabulario, lectura y comprensión la Universidad del Rosario brinda cursos gratuitos.

Becas Colfuturo, educación, aplicación becas
Cursos de inglés en Colombi. Foto: suministrada por BBVA Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si desea aprender inglés este 2024 desde el nivel más básico en vocabulario, lectura y comprensión la Universidad del Rosario de Colombia brinda cursos gratuitos.

Desde la comodidad de su hogar u oficina podrá disponer del contenido educativo en la lengua más popular del mundo si desea poder hablarla para viajes, negocios, oportunidades laborales u otros aspectos.

Para muchos ciudadanos esta opción es mejor que los cursos presenciales impartidos en un salón ya que no tienen tiempo para desplazarse, estar allí una o dos horas y volver al hogar.

Por ello, la Universidad del Rosario junto a la plataforma EDX brindan un curso de introducción al inglés el cual dura cuatro semanas (un mes) donde puede ir a su ritmo, no es necesario que vaya al de sus compañeros y verá de lo más básico hasta una presentación de quién es usted.

“En este curso aprenderás a hacer una presentación básica de ti mismo, expresar tus sentimientos y hablar sobre el lugar donde vives. También, aprenderás a entender información básica de textos orales y escritos que son cotidianos, a entender y utilizar comunicación no verbal y a poner en práctica todo lo aprendido”, se aprecia en la página de EDX.

¿El curso de inglés de la Universidad del Rosario tiene horario específico?

No, el curso de inglés no tiene un horario establecido, depende de su autogestión diaria, eso sí, debe tratar de sacar tiempo todos los días de lunes a viernes.

Destacado: Icetex tiene becas para maestrías virtuales con tres universidades de España, estos son los requisitos

Lo que aclaran la Universidad del Rosario y EDX es que los temas no se pueden elegir al azar, hay un orden en los contenidos para que vaya avanzando y entendiendo cada clase.

El material del curso serán documentos en PDF los cuales son descargables. Sin embargo, no es posible obtener los audios y videos.

Por otro lado, recibirá un certificado del curso el cual no es equivalente a un nivel de lengua. Es un documento por el tiempo de formación a nivel inicial.

Además, tiene plazo de inscribirse hasta hoy 22 de febrero, pero si desea disponer del material educativo sin límites y expedir un certificado de verificación deberá pagar $191.778.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias