Ofertas de empleo en Bogotá para trabajar desde la casa y con buen salario

En Bogotá siguen siendo varias las ofertas de empleo para personas que no quieren salir de casa y contar con un buen salario

Industria y trabajo en Bogotá
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Bogotá, siguen siendo varias las empresas las que tienen ofertas de empleo para desempeñar labores desde casa y con sueldos que superan los $3 millones al mes. De acuerdo con expectativas de los analistas del mercado laboral se espera que este 2024 mejoren las ofertas de trabajo, en la medida en que la actividad económica siga fortaleciéndose.

Analista funcional en Claro en Bogotá

Analizar técnicamente las necesidades del cliente, realizar su evaluación/viabilidad y documentarlas en especificaciones funcionales/técnicas, flujos de proceso y/o casos de prueba.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique aquí a esta oferta de empleo

Empleo en ACO Bogotá como analista de proyectos

Importante tener conocimiento en: Manejo de datos, seguimiento a proyectos consolidados de información, análisis del área y construcción de informes indispensable contar con nivel intermedio – avanzado del programa Excel y Power BI para la construcción de informes.

Los detalles de la vacante aquí

Industria y trabajo en Bogotá
Desempleo. Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

Analista de obligaciones financieras en Amarilo

Tramitar, verificar y registrar los desembolsos y pagos de obligaciones financieras del grupo Amarilo y proyectos, de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección de Tesorería, para garantizar la obtención de recursos y pago oportuno de los compromisos de la compañía.

Los detalles de esta oferta de empleo en Bogotá

Oferta de empleo como desarrollador de producto en Colgas

En Colgas pensamos en grande, nos gustan los retos y lo que otros ven imposible, nosotros trabajamos para hacerlo realidad. ¡Buscamos alguien con tu talento que nos permita hacerlo y trabajar de la mano de nuestro equipo, garantizando así un mejor servicio y un crecimiento constante!

Aplique a esta oferta aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado