Ofertas de empleo en Colombia con salario de más de $3 millones y con poca experiencia

Varias empresas en Colombia ofrecen pagos de más de $3 millones para personas que tienen muy poca experiencia.

Trabajadores deben cotizar a pensión en Colombia
Desempleo en Colombia Imagen: Cámara de Comercio de Medellín.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las empresas siguen dándoles la oportunidad a ciudadanos que, sin tener gran experiencia, puedan acceder a ofertas de empleo en Colombia con pagos superiores a los $3 millones. Distintos segmentos de la economía tienen importantes opciones.

Empleo como obrero guadañador en Comfandi de Colombia

Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo. Mezclar, regar y extender materiales como concretos y rellenos compactados. Nivelar el terreno utilizando herramientas menores propias de la actividad en ejecución de acuerdo con especificaciones.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique a esta vacante aquí

Desarrollador de tecnología en Banco de Occidente

En el Banco de Occidente, estamos en búsqueda de un desarrollador, estudiante de últimos semestres o profesionales en: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación, Telecomunicaciones o carreras a fines. Que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en SQL y JAVA.

Los detalles de esta oferta de empleo en Colombia aquí

Empleo trabajadores
Salario mínimo. Foto: Valora Analitik

Empleo como técnico de dióxido en Carvajal Colombia

Debe asegurar el control y monitoreo de las variables del producto, manejo de inventario y demás funciones inherentes al cargo. Garantizar la óptima operación de la planta de producción de dióxido de cloro, cumpliendo con los parámetros de calidad y, la correcta gestión en seguridad industrial y ambiental. 

Aplique a la oferta aquí

AR Specialist en Solvo Global en Colombia

Responsable de facturación y seguimiento de cuentas según procedimientos documentados. Incluye, entre otros, el seguimiento del estado de los reclamos, la facturación y refacturación de reclamos, la resolución del saldo crediticio, la gestión de denegaciones, el seguimiento de las cuentas antiguas y el mantenimiento de la información de la cuenta actualizada.

Los detalles de este empleo aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado