Así serán las rutas de TransMilenio y SITP para movilizarse en el Estéreo Picnic 2024

TransMilenio brinda a los asistentes del Festival Estéreo Picnic alternativas de desplazamiento del jueves 21 al domingo 24 de marzo.

Opciones de movilidad durante el Festival Estéreo Picnic con TransMilenio.
Opciones de movilidad durante el Festival Estéreo Picnic con TransMilenio. Imagen: tomada de X @Festereopicnic_
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TransMilenio brinda a los asistentes del Festival Estéreo Picnic alternativas de desplazamiento del jueves 21 al domingo 24 de marzo desde y hacia el Parque Simón Bolívar.

El Sistema prestará servicio en su horario habitual para facilitar la llegada de los asistentes al parque y para mejorar la salida, los asistentes contarán con tres rutas zonales (SITP) adicionales que prestarán su servicio entre las 11 p-m. y las 4 a.m.

Los buses de las rutas zonales estarán saliendo de la Carrera 60 entre el Parque y la Biblioteca Virgilio Barco, con las siguientes rutas:

  • Parque Simón Bolívar, Av. 68, Calle 100, Cra 15 con llegada a Unicentro

Paradas en: C.C. Metrópolis, C.C. Floresta, C.C. Iserra, Olímpica CL100 y C.C. Unicentro.

  • Parque Simón Bolívar, Calle 63 hacia el oriente, Avenida NQS y Cr 28 al sur, CL 26, llegada al sector Aguas

Paradas en: Parque de los Novios, Estadio El Campin, Cr 28 con CL 32 – Concejo de Bogotá y Carrera 3 Aguas.

  • Parque Simón Bolívar, Carrera 50, Av. Esperanza, Av. Boyacá al sur, llegada al C.C. Multiplaza (Av. Boyacá con Calle 13)

Paradas en: Gran Estación Esfera, Maloka, Tres Elefantes, C.C. Multiplaza.

Rutas de SITP durante el Estéreo Picnic 2024.
Rutas de SITP durante el Estéreo Picnic 2024. Imagen tomada de X @Festereopicnic_

Destacado: Conozca los artistas más costosos del Festival Estéreo Picnic 2024 y otros detalles

Adicionalmente, durante los días de Estéreo Picnic, a partir de las 3 a.m. y hasta el inicio de operaciones habitual del componente troncal, estará habilitada una ruta troncal (buses rojos) que saldrá de las estaciones CAN y Salitre El Greco, tomará la NQS hasta el Portal del Norte.

La principal recomendación a los asistentes del Estéreo Picnic 2024 es tener recargada la tarjeta TuLlave para que el acceso a los buses dispuestos en estas rutas sea más ágil y así se eviten aglomeraciones.

Por otro lado, en el Parque Simón Bolívar, estará una van de recarga y personalización de la tarjeta durante el desarrollo del Estéreo Picnic.

Recuerde que el Centro Comercial Gran Estación tendrá habilitados sus parqueaderos 24 horas los cuatro días del del FEP; así mismo los Centros Comerciales Iserra 100 y Metrópolis tendrán a disposición sus parqueaderos para facilitar el desplazamiento de los asistentes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias