Conozca el cartel completo del Baum Festival 2024

Una nueva edición del Baum Festival vuelve a Bogotá acompañado de sets cargados de beats más rápidos, progresivos y melódicos.

Baum Festival
Baum Festival 2024: Conozca el cartel completo del evento de música electrónica más grande el país. Foto: tomada del Facebook de Baum Festival
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una nueva edición del Baum Festival vuelve a Bogotá acompañado de sets cargados de beats más rápidos, progresivos y melódicos, techno, trans-euro dance, house y techouse.

En ese contexto, el próximo 24 y 25 de mayo el festival de música electrónica más grande del país se realizará en Corferias.

Cartel del Baum Festival 2024

De esta manera, Bogotá volverá a ser sede de este evento de música electrónica con dos días de fiesta. Djs de alto calibre como Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Miss Monique, Ben Böhmer, Lilly Palmer, Jeff Mills, Ellen Allien, Nico Moreno, Kink y Paco Osuna encabezan la edición 2024 de la pista de baile.

Por su parte, nuevas apuestas como Abstract Division, Clara Cuvé, Mahmut Orhan, MCR-T y Karah compartirán escenarios con protagonistas melódicos y progresivos como Argy, Hozho y Fideles.

Le puede interesar: Andrés Cepeda se presentará en El Campín: Así están los precios

I Hate Models, Patrick Mason, Chippy Nonstop, Lee Ann Roberts y Funk Tribu son algunos destacados del hard techno junto a Víctor Ruiz, Boy Noise, Ex Cup y otros. La vanguardia la veremos en los decks de Julian Muller, Bad Boombox, Ameme, Seth Troxler, Ben Sterling, Mahony, Late Replies, Cruz y más.

Así que el lineup completo de Baum Festival 2024 ya está y la cita será el 24 y 25 de mayo en Corferias.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el martes 12 de marzo podrá separar el lugar para hacer parte de esta nueva versión del Baum Festival con la Preventa de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! desde las 9:00 a.m. hasta el jueves 14 de marzo a las 8:59 a.m. De igual manera, las entradas se podrán comprar a través de ETicket.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias