Así puede ganar un viaje gratis a los Juegos Olímpicos 2024 con la plataforma dale!

La billetera digital dale! de Grupo Aval premiará a sus clientes con tiquetes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

dale! anuncia su nueva aplicación.
dale! así luce la aplicación. Imagen: cortesía dale!
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La billetera digital dale! de Grupo Aval anunció una alianza con Visa para premiar a sus clientes con los Juegos Olímpicos de París 2024. 

La mecánica de la campaña busca que el cliente que más compras o pagos realice con la Tarjeta Débito dale! VISA (física, virtual o pagos sin contacto NFC), entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2024, más oportunidades tenga de ganar y viajar con un acompañante a vivir la experiencia.  

Todas las compras y pagos superiores a $5.000 cuentan para participar.  

“Este premio incluye para el ganador y su acompañante tiquetes aéreos, hospedaje y entrada a varias competencias“, declaró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán varias atracciones como la ceremonia de inauguración, que, por primera vez en la historia de los Juegos, se realizará fuera de un estadio tradicional y tendrá lugar a lo largo del río Sena.

Esto permitirá que el evento sea más accesible al público general, además, París 2024 presentará competiciones en lugares emblemáticos, incluyendo el Grand Palais, Los Inválidos y el Palacio de Versalles, integrando así la cultura de Francia en los Juegos.

En lo que respecta a la innovación en los deportes, introducirá el breaking como nueva disciplina, además del regreso del surf, el skateboarding y la escalada deportiva. Esto está en línea con el objetivo de los juegos de ser más urbanos e inclusivos.

Destacado: Se inauguró la Villa Olímpica para los Juegos de París 2024: Conozca el espacio para 14.500 atletas

Colombia en los Juegos Olímpicos París 2024

Colombia ha clasificado a 34 atletas para los Juegos Olímpicos París 2024, distribuidos en diversas disciplinas como fútbol, atletismo, natación, lucha, gimnasia, boxeo, ecuestre, tiro con arco y vela.

La selección femenina de fútbol aseguró los primeros 18 cupos al avanzar a la final en la Copa América femenina.

Además, atletas individuales han conseguido cupos en eventos como los 20 km marcha, salto largo, lanzamiento de jabalina, maratón, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias