Antioquia es la segunda región con más ventas de vehículos Peugeot

Peugeot se posiciona como la segunda empresa automotriz con más ventas de vehículos en Antioquia, Colombia.

Vehículos
Antioquia es la segunda región con más ventas de vehículos Peugeot. Foto: cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Peugeot se posiciona como la segunda empresa automotriz con más ventas de vehículos en Antioquia, Colombia.

Con un 8,6 % de las matrículas de Peugeot en Colombia para el 2023, la marca continúa creciendo este año en el departamento antioqueño.  Durante los meses de enero y febrero de 2024, las cifras generadas por la empresa en la región representan el 10,57 % de las matrículas acumuladas.

Esto se debe a una estrategia de visibilización de marca implementada por Peugeot Colombia y Automotora, concesionario en la ciudad de Medellín con más de 90 años de experiencia en el sector.

“Automotora ha sido un socio invaluable en la presencia y expansión de Peugeot en la región. Lo ha demostrado con compromiso y profesionalismo, colaborando estrechamente con nosotros en el fortalecimiento de la marca, expresando confianza en nuestros vehículos como una atractiva y emocionante opción de movilidad basada en la excelencia”, añadió el gerente comercial de la marca, Juan Carlos Rodríguez.

vehículos
Peugeot en Colombia. Imagen: Valora Analitik

Peugeot en Antioquia

El diseño deportivo de los vehículos forma parte del incremento de ventas en las principales ciudades del departamento. Mostrando que el Peugeot 2008 1.2L Turbo y la Peugeot 3008 son las favoritas en la región.

Además, estos modelos ayudan a ahorrar en combustible, reduciendo las emisiones y mejorando la calidad del aire en la región.

Por otra parte, la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, incorpora elementos LED ofrecen una mayor visibilidad nocturna, especialmente en zonas rurales.

Los sistemas de conducción ayudan a la tracción en terrenos con pasto húmedo, barro o en situaciones climáticas adversas. Además, la camioneta ajusta su marcha en el carril o frena con autonomía si detecta distracciones en el piloto.

Le puede interesar: ¿Cuándo debe hacer la primera revisión técnico-mecánica de su vehículo en Colombia y por qué?

Garantía en Medellín

El concesionario de Automotora, ubicado en la avenida Industriales en Medellín, cuenta con una vitrina para la exhibición y comercialización de todo el portafolio de Peugeot en Colombia que actualmente está integrado por las SUV 2008 Style, 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008.

Adicionalmente incluye un centro de servicio especializado y de alta calidad que opera bajo el programa Peugeot Cumple. Con ella, la automotriz francesa asegura que cada interacción entre el cliente y los expertos Peugeot ofrezcan las garantías necesarias.

Finalmente, la marca cuenta con el apoyo de Astara, representante de Peugeot en Colombia, que vela por el cumplimiento de las garantías de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias