Aprenda HTML, CSS, JavaScript y más con este curso gratis de desarrollo frontend

El desarrollo frontend es crucial en la creación de sitios web atractivos y funcionales. Se enfoca en la interfaz de usuario.

Curso gratis programación
Aprenda HTML, CSS, JavaScript y más con este curso gratis de desarrollo frontend. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la actualidad, las profesiones que tienen que ver con programación están cada vez más en auge, por lo que es importante que las personas que les apasione este mundo, estén preparadas para poder ser contratados por determinada empresa.

Y es que, por ejemplo, el desarrollo frontend es crucial en la creación de sitios web atractivos y funcionales. Se enfoca en la interfaz de usuario y la interacción con los visitantes.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Los desarrolladores frontend utilizan HTML para estructurar el contenido, CSS para el estilo visual y JavaScript para la interactividad. También emplean frameworks como React, Angular y Vue.js.

Además de habilidades técnicas, los desarrolladores frontend deben tener un buen ojo para el diseño y la usabilidad, creando interfaces intuitivas y fáciles de navegar.

Por ello, Front End Development Libraries ofrece la oportunidad de aprender desarrollo frontend con herramientas y lenguajes populares. El curso brinda una certificación en las bibliotecas más demandadas de la industria.

Conexión
Programación en Colombia. Foto: tomada de istockphoto.com – Delmaine Donson

¿De qué se trata y cómo aplicar al curso?

Los estudiantes aprenderán diseño responsivo, estilos CSS con Bootstrap, creación de aplicaciones de página única con React y Redux, y el uso de Sass para estilos reutilizables. El curso está dividido en módulos prácticos:

  • Bootstrap
  • jQuery
  • Sass
  • React
  • Redux

Cada módulo incluye desafíos y proyectos para aplicar los conocimientos adquiridos. En ese sentido, este curso es una oportunidad para iniciar o mejorar habilidades en desarrollo frontend.

Recomendado: ¿Cómo la inteligencia artificial podría impactar al sector laboral en el futuro?

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán preparados para enfrentar los desafíos del desarrollo web moderno y crear sitios web impresionantes. Además, el certificado obtenido será un adicional para el currículum.

Finalmente, con este curso adquirirá habilidades demandadas en el mercado laboral y podrá dar vida a sus ideas a través del código.

Para acceder al curso, podrá hacerlo ingresando a través de este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado