Presidente de Grupo Argos invitó a trabajadores a acudir a comicios legislativos y presidenciales

Añade a Valora Analitik como tu fuente   En una carta dirigida a sus colaboradores, el presidente del Grupo de Argos, Jorge Mario Velásquez, hizo un llamado a conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia y votar con convicción. Asimismo, mencionó que como ciudadanos “tenemos una responsabilidad histórica para elegir a personas (…) que garanticen el respeto por la propiedad privada”. A continuación, la misiva completa:   Ver más ▾ Tags: No tags for this post.

Presidente de Grupo Argos invitó a trabajadores a acudir a comicios legislativos y presidenciales

Compártelo en:

 

En una carta dirigida a sus colaboradores, el presidente del Grupo de Argos, Jorge Mario Velásquez, hizo un llamado a conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia y votar con convicción.

Asimismo, mencionó que como ciudadanos “tenemos una responsabilidad histórica para elegir a personas (…) que garanticen el respeto por la propiedad privada”.

A continuación, la misiva completa:

 

Presidente de Grupo Argos invitó a trabajadores a acudir a comicios legislativos y presidenciales

Ver más ▾
Elecciones Presidenciales 2026

Hay un nuevo boletín actualizado del preconteo

Ver resultados →