Omega presentó el primer Aqua Terra de 30 mm, una nueva colección que, según explicaron, responde a la demanda actual de relojes versátiles.
Con 12 referencias diferentes, informaron que esta colección ofrece a cada mujer “la oportunidad de expresar su personalidad mediante la elección de su reloj entre un conjunto de esferas vibrantes y materiales preciosos, desde el oro Moonshine™ de 18 qt hasta el oro Sedna™ de 18 pt, pasando por el acero noble y las combinaciones de dos tonos”.
Entre otras características, definen un movimiento Master Chronometer calibre 8750 para los modelos en acero noble y dos tonos y un movimiento Master Chronometer calibre 8751 en oro Sedna™ de 18 qt.
“La parte más bella del reloj es la que no se puede ver inmediatamente”, afirmó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.
Y agregó: “Nuestros nuevos movimientos encarnan la máxima expresión de la ingeniería de precisión de Omega. Están ocultos, pero definen la esencia del reloj”.
Embajadoras de la campaña y detalles del lanzamiento
Omega ha reunido a seis mujeres, entre las que se encuentran modelos, artistas, cantantes, actrices y empresarias.
Por otra parte, la campaña, que lleva por nombre ‘mi pequeño secreto’, incluye retratos de cada embajadora con el reloj de su elección y un vídeo que captura una serie de diálogos en los que el secreto, el Aqua Terra 30 mm, pasa de una persona a otra.
Cabe resaltar que, para el lanzamiento de la marca, Omega presentó una serie de fotografías en la que se ve a la cantante colombiana Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, usando el reloj.