El Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, informó que Mauricio Guzmán Carvajal asumirá como nuevo vicepresidente del Segmento Corporativo e Institucional.
El ejecutivo reemplazará Ana María Vinasco, quien dejará el cargo el 31 de diciembre, luego de 36 años en los que se desarrolló en distintos roles dentro de la compañía.
Guzmán es economista de la Universidad de los Andes, con especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana y formación en el Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico de la misma institución.
Cuenta con más de 29 años de experiencia en el sector financiero, liderando áreas estratégicas en inversiones, gestión patrimonial y desarrollo comercial.
Su trayectoria incluye roles como tesorero de Bancolombia, presidente de Alianza Valores, vicepresidente de Gestión Patrimonial en Colfondos y, más recientemente, vicepresidente Comercial de Empresas en Fiduciaria de Occidente, donde lideró el relacionamiento con clientes corporativos, empresariales, pymes y de gobierno en negocios de inversión y fiducia estructurada.
Recomendado: Banco de Occidente anuncia solución para pagos inmediatos empresariales; ¿de qué se trata?
“El Banco de Occidente reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo sus capacidades comerciales y de servicio bajo el liderazgo de Mauricio Guzmán Carvajal, contribuyendo al desarrollo de las personas, el crecimiento de los negocios y la transformación de las regiones del país”, resaltó la entidad.




