Reconocido mixólogo se unió a una de las mejores pizzerías de Colombia

La colaboración permitirá a los comensales disfrutar de una carta de cócteles italianos diseñada por Giancarlo Mancino.

Compártelo en:

El mixólogo de restaurantes con estrella Michelin y hoteles 5 estrellas, Giancarlo Mancino, se unió a Pizzardi Artigianale, la pizzería 100 % napolitana y calificada por la guía mundial de pizza (50 Top Pizza) como una de las mejores del continente y la #1 de Colombia.

Debido a esto, Pizzardi Artigianale hará la apertura del lujo en licores creados por Mancino, quien será el diseñador de los cócteles que estarán en el Bar de Pizzardi, de la calle 108 con avenida 19 en Bogotá desde este mes de noviembre.

Cabe mencionar que Mancino es una de las figuras más respetadas de la coctelería internacional. Su sello está presente en restaurantes galardonados con estrellas Michelin y hoteles cinco estrellas alrededor del mundo, donde ha diseñado cartas de cócteles exclusivas que combinan elegancia, técnica y tradición italiana.

Giancarlo Mancino, mixólogo y empresario italiano. Foto: cortesía.
Giancarlo Mancino, mixólogo y empresario italiano. Foto: cortesía.

Además, su línea Mancino Vermouth ha sido clave en el renacimiento global de este aperitivo italiano, convirtiéndose en sinónimo de calidad y sofisticación. Esta alianza nace del deseo compartido de preservar y exaltar la verdadera esencia italiana, tanto en la gastronomía como en la coctelería.

Recomendado: Elcielo Washington D.C. volvió a ser galardonado con Estrella Michelin: ¿Cuánto cuesta ir a comer?

“Elegimos a Giancarlo Mancino porque, al igual que nosotros, defiende la autenticidad de lo hecho con las manos, la importancia del origen y la pasión por los detalles. Su historia refleja el mismo compromiso que tenemos en Pizzardi con la calidad, el producto y la experiencia”, comentó Andrea Bornacelli, cofundadora y Brand Ambassador de la Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN) en Colombia.

La colaboración permitirá a los comensales disfrutar de una carta de cócteles italianos diseñada por Giancarlo Mancino, elaborada y pensada para maridar con las pizzas napolitanas certificadas AVPN y la propuesta gastronómica de Pizzardi Artigianale.