Air Canada incrementó 21 % el número de personas transportadas a abril

La empresa cumple 20 años en Colombia y hoy sirve con una aeronave Airbus 330-300

Air Canada
Pasajeros transportados por Air Canada hasta abril de 2024. Imagen: Air Canada.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre enero y abril de 2024, el número de pasajeros transportados por Air Canada ha crecido de manera importante, lo que consolidan a la empresa como una de las líderes en ese trayecto.

La aerolínea movilizó 17.324 viajeros en los primeros cuatro meses de este año, lo que representó un incremento de 21 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando la cifra cerró en 14.319.

Es importante destacar que la ciudad que más atrajo a los visitantes canadienses a Colombia fue Bogotá, con 40,5 % del total, seguida de Antioquia con 22,1 % y Bolívar con un 18,5 %.

“Estos 20 años de la empresa en Colombia ha ayudado que las relaciones de ambos países crezcan y los lazos se hagan mucho más fuertes. La conectividad entre ambos territorios es mayor y las facilidades para que haya turismo de negocios y de placer ha aumentado y con un alto estándar de calidad”, indica Gunther Leudesdorf, gerente general de Air Canada para México y Colombia, a propósito del aniversario número 20 de la empresa en el país.

La capacidad de Air Canada en Colombia

Desde agosto 02 de 2023, Air Canada ofrece una aeronave Airbus 330-300 con dos clases: Economy y Premium Economy. Esta última adaptada a las necesidades del viajero colombiano que encuentra en Air Canada comodidad, excelente servicio y la mejor calidad para quienes buscan planes turísticos y viajes empresariales a un precio razonable.

Recomendado: Air Canada tendrá nuevas rutas desde Argentina, Brasil y Colombia

La aeronave cuenta con 285 asientos, 255 en Economy y 30 en cabina Premium Economy. Esta última tiene sillas con una reclinación de 172 grados, perfecta para los viajes de larga duración.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias