Alejandro Verswyvel es nombrado nuevo presidente de Iris Neofinanciera

Alejandro Verswyvel será el nuevo presidente de Iris Neofinanciera para continuar su proceso de consolidación y crecimiento.

Alejandro Verswyvel será el nuevo presidente de Iris Neofinanciera
Alejandro Verswyvel será el nuevo presidente de Iris Neofinanciera. Foto: cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Iris Neofinanciera, anunció que Alejandro Verswyvel será el nuevo presidente de la empresa para continuar su proceso de consolidación y crecimiento.

“La llegada de Alejandro a Iris hace parte de la transformación que la compañía viene trabajando desde sus inicios, y que está encaminada en la consolidación de su crecimiento”, indica la empresa en el comunicado.

¿Cuáles serán los retos de Alejandro Verswyvel en su nuevo cargo?

Su experiencia en la gestión de negocios financieros, la evolución de su propuesta de valor, y la capacidad de construir alianzas estratégicas profundas contribuirán al cumplimento de los retos que la compañía se ha trazado para los años venideros.

“Comparto con la compañía la motivación por transformar y consolidar pequeños negocios en grandes empresas con visión y capacidad de mantenerse y crecer en el tiempo. Vemos una gran oportunidad de sumar a la oferta actual de soluciones en nichos de alto potencial de crecimiento y tenemos las herramientas requeridas para hacerlo de forma exitosa. Sumarme a este proceso de transformación que viene adelantando Iris es sin duda un reto emocionante que a partir de la fecha asumo con total compromiso”, afirma Alejandro Verswyvel, presidente de Iris Neofinanciera.

Alejandro Verswyvel es nombrado nuevo presidente de Iris Neofinanciera
Alejandro Verswyvel es nombrado nuevo presidente de Iris Neofinanciera

Recomendado: Luz María Múnera es nombrada como nueva consejera para las Regiones; reemplazará a Sandra Ortiz

Así las cosas, Alejandro Verswyvel adquirirá la representación legal de la compañía una vez se surta el trámite de posesión ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Iris Neofinanciera tiene el propósito de desarrollar un modelo de negocio encaminado a ofrecer soluciones financieras de vanguardia para pequeñas y medianas empresas del país, teniendo como pilar la integración de sus servicios con un uso de tecnología y digitalización.

Finalmente, el objetivo de esta entidad, regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, es facilitar la gestión financiera e impulsar el crecimiento de sus clientes empresariales a partir de su oferta de financiación personalizada, cuenta de ahorros y soluciones de pagos y recaudos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias