Avianca inicia ventas de rutas desde Medellín hacia Buenos Aires, Santiago y Lima

Avianca inicia venta de vuelos desde Medellín a tres nuevas rutas con Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

Avianca
Avianca. Imagen: Cortesía Avianca.

Avianca anunció que fortalece su operación desde y hacia Medellín con la salida de tres nuevas rutas que conectarán a la capital de Antioquia con Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

Las nuevas rutas empezarán a operar en junio de 2024 y serán servidas con aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Cada semana, la aerolínea ofrecerá siete frecuencias y más de 2.500 sillas en la ruta Medellín – Buenos Aires – Medellín.

Además de cuatro frecuencias y más de 1.400 asientos en la operación Medellín – Santiago – Medellín; y tres frecuencias con más de 1.000 sillas disponibles para la conexión Medellín – Lima – Medellín.

Recomendado: Avianca anuncia ventas para la nueva ruta entre Medellín y Aruba

Itinerarios de las nuevas rutas de Avianca: Medellín, Chile y Perú

Estas serán las operaciones, junto con sus fechas de inicio, considerando las frecuencias de salida y las horas de llegada, las cuales están sujetas a aprobación gubernamental.

Avianca itinerarios desde Medellín
Avianca itinerarios desde Medellín

“Tras décadas de estar operando en Medellín, seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia. Así seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes más conectividad directa, un producto flexible y a precios competitivos”, dijo David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 140 para conectar con 75 destinos en 25 países de América y Europa. Específicamente, desde Medellín, ya son más de 20 rutas que conectan a la capital de Antioquia de manera directa con 26 destinos nacionales e internacionales:

Destinos nacionales: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta. • Destinos internacionales: Aruba, Cancún, Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, San Juan, Quito, Orlando y desde junio: Lima, Santiago y Buenos Aires.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias