Avianca anunció la suspensión temporal de los vuelos de la ruta Cali-Madrid a partir del 21 de marzo y hasta el 30 de abril de 2020.
La compañía explicó que se trata de una medida “teniendo en cuenta el incremento de casos de coronavirus en el mundo, particularmente en Europa”.
En un comunicado, la aerolínea detalla que los cambios se reflejarán de forma progresiva a partir del seis de marzo de 2020 y puntualiza que “es una medida temporal que se ajustará de acuerdo con la evolución de la situación”.
Los pasajeros serán reacomodados en los vuelos vía Medellín y Bogotá y quienes tengan conexión serán protegidos origen-destino garantizando el itinerario hasta el destino final, indica la compañía.
“Los pasajeros podrán cambiar su viaje sin cobro de penalidad y diferencia de tarifa en la misma cabina, para ocho días antes o 15 días después a partir de la fecha de afectación, según disponibilidad
Asimismo, informó que hará reembolsos siempre y cuando los tiquetes tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K. “Para los tiquetes comprados en los canales directos de Avianca se deberá solicitar el reembolso en la página web www.avianca.com. Para tiquetes comprados en agencia de viajes se debe solicitar el reembolso en la agencia donde se realizó la compra”.
Finalmente, Avianca indicó que está revisando los posibles a justes a su red de acuerdo con la evolución de la situación y en caso de tener cambios adicionales, informará oportunamente.
(Tomado de Reportur.com)
—